Backlinks con Google Plus

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlchevrolet

Zeta
Backlinks para varios sitios con el perfil de G+ ​

Bueno, paso a detallar de que se trata, basicamente esto permite conseguir un backlink para varios sitios, o sea misitio.com sitio.com, etc. Bien, el sitio que les dejo recoge estadisticas de los perfiles de G+ y entre otras cosas toma los enlaces de su bio.

Paso 1

Ir a su perfil de Google+ seleccionar editar y agregar los sitios para los que desen el backlink en el lugar que muestra la imagen.

colaborador_zps9c704eb1.jpg

Paso 2 primer sitio

Ingresar en esta web Discover influential people on Google+ y se loguean con su cuenta de G+

A continuacion veran como toma los enlaces guardados en su perfil de G+

public_zpsa36e89f4.jpg

Aviso: Al parecer solo reconoce 10 enlaces.

Paso 2 segundo sitio

Ingresan a este sitio Google Plus Directory | Google Plus Search | Find People on G+ y repiten lo mismo del anterior,

luego de que iniciaron secion, ven a su derecha en la parte de arriba su perfil, click ahi y les mostrara su perfil con sus enlaces.

other_zps9473ee0a.jpg

Última edición:
Gracias por el aporte ya me registre 🙂

Esta bueno en realidad... aun no lo descubren todos que sino te llovieran los comentarios... saluditosss y graciassss

Perfecto amigo, ya lo he hecho, pero a mi me detectó 14 enlaces y me los añadió:encouragement:

Buen Aporte sin duda parece prometedor :encouragement:

Esta bueno en realidad... aun no lo descubren todos que sino te llovieran los comentarios... saluditosss y graciassss

Es que G+ no esta muy solicitado por estos dias, y todavia me cuestiono del exito que pueda tener esta red social 😕

---------- Post agregado el 06-mar-2013 hora: 15:51 ----------

Perfecto amigo, ya lo he hecho, pero a mi me detectó 14 enlaces y me los añadió:encouragement:

Genial! entonces quiza detecte todos los que se pongan ahi 😱

Se agradece el aporte 🙂

Muchas gracias acabo de usarlo y aprendido trucos nuevos 😛

Ojo, funciona con Firefox

de maravilla el consejo

Atrás