¿Backlinks con IPs diferentes? El problema de ultrasurf.

sillesco Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2014
Saludos.

Me dispongo a realizar back links desde distinta IP. He pensado en Ultrasurf, pero le encuentro un problema muy importante: el programa tiene unas IPs fijas para todos sus usuarios, por lo que es probable que los servidores "las tengan fichadas" y las rechacen.

¿Me equivoco en mi caracterización?

¿Conocen otros métodos?

- - - Actualizado - - -

Me han dicho que VPN. ¿Cómo se hace?

Emtin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2014
Puedes usar Tor browser. Es un navegador q te cambia la IP, pero es muy muuy lento

hernanpaez456

Curioso
Desde
11 Ago 2014
Buenos días. Me estoy metiendo al mundo del seo y quiero aprender un poco y me la paso haciendo backlinks para posicionar mi web. Si yo hago backlinks es necesario de valla cambiando mi ip en cada pagina que hago un backlink ? Por favor, si pueden respondanme en un mensaje privado. Gracias de ante mano :)

Darkhollow

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2014
Exacto puedes usar TOR, aunque es algo lento,,, si quieres una opcion un poco mas rapida puedes invertir en hotspot shield es el que uso :encouragement:

jorjko

Dseda
Social Media
Desde
17 Ene 2014
me uno a la pregunta de tener que ir cambiando la ip para dejar backlinks, no lo habia oido, si me pueden explicar un poco mas lo agradeceria, yo toda la vida lo he ido haciendo desde la misma ip:eek:

erick77

Gamma
Desde
8 May 2014
pero porque hay que cambiar el ip yo no lo hago y me va bien no entiendo cual es el problema??