¿Backlinks con IPs diferentes? El problema de ultrasurf.

• Autor Autor sillesco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sillesco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos.

Me dispongo a realizar back links desde distinta IP. He pensado en Ultrasurf, pero le encuentro un problema muy importante: el programa tiene unas IPs fijas para todos sus usuarios, por lo que es probable que los servidores "las tengan fichadas" y las rechacen.

¿Me equivoco en mi caracterización?

¿Conocen otros métodos?

- - - Actualizado - - -

Me han dicho que VPN. ¿Cómo se hace?

Usa vpn te envio mp :encouragement:

Hola MasDeportesHD,
¿Me puedes explicar a mi también lo de VPN?
Gracias.

Perdon por la demora , Te Envio mp😱nthego:

Puedes usar Tor browser. Es un navegador q te cambia la IP, pero es muy muuy lento

Buenos días. Me estoy metiendo al mundo del seo y quiero aprender un poco y me la paso haciendo backlinks para posicionar mi web. Si yo hago backlinks es necesario de valla cambiando mi ip en cada pagina que hago un backlink ? Por favor, si pueden respondanme en un mensaje privado. Gracias de ante mano 🙂

Exacto puedes usar TOR, aunque es algo lento,,, si quieres una opcion un poco mas rapida puedes invertir en hotspot shield es el que uso :encouragement:

me uno a la pregunta de tener que ir cambiando la ip para dejar backlinks, no lo habia oido, si me pueden explicar un poco mas lo agradeceria, yo toda la vida lo he ido haciendo desde la misma ip😱

alguien lo sabe?

Usa tunnelbear es una VPN muy decente y te da 1 GB cada mes, si quieres mas luego puedes pagar es barato

pero porque hay que cambiar el ip yo no lo hago y me va bien no entiendo cual es el problema??