Backlinks Cual comprar

• Autor Autor chino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chino

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una web de peliculas online y quiero comprar backlinks y necesito saber la respuesta de un seo que sepa de estas cosas cual de todos los paquetes que ofrece esta pagina seria recomendable comprar para aumentar mis visitas y posicionar mejor mi web la web donde venden backlinks es The Best SEO Backlink Service - Buy Quality Backlinks espero comentarios

Hay muchos usuarios que aquí ofreen servicios de backlinks, revisa las oferta la gran ventaja es que ellos te pueden dar un trato personalizado. @tycongames123 es bueno 😉

hola que es esto? @tycongames123
Hay muchos usuarios que aquí ofreen servicios de backlinks, revisa las oferta la gran ventaja es que ellos te pueden dar un trato personalizado. @tycongames123 es bueno 😉

Si no quieres acabar penalizado, ninguno 😛8:

lo mejor que puedes hacer invertir en ser dueño de los backlinks, no compres en sitio que no sean tuyos, asi arriesgas mucho

lo mejor que puedes hacer invertir en ser dueño de los backlinks, no compres en sitio que no sean tuyos, asi arriesgas mucho

en que sentido arriesgo si compro backlinks en sitios que no sean mios? en que ellos puede retirar los backlinks y joderme?

en que sentido arriesgo si compro backlinks en sitios que no sean mios? en que ellos puede retirar los backlinks y joderme?

Asi es, Google considera las redes de blogs ilegales y cuando se topa con un solo sitio de esa red y lo examina a fondo puede encontrar la red entera y desindexarla y jodersela junto con todos los clientes, es el riego que corres. todo el dinero invertido se iria al cuerno.

Por otro lado puedes pensar en comprar dominios expired jugosos con altas metricas y volverlos a registrar en servidores distribuidos en distintas IPs, Porque? porque hace puedes evitar el radar de Google.

mira en fiverr, los mejores estan en esa pagina. Guiate por los reviews.

La desindexacion de google por redes de blogs ... Puede realizarla si tienes los blogs como paginas amigas?????
En la barra lateral?

El problema o inconveniente de la compra de Backlinks
en webs es que en muchos no tienes el control sobre ellos
y ademas te puedes encontar que alguno usa webs para
este fin que al final se convierten en granjas de enlaces.

Seguro que aqui encontraras esos servicios con personas serias
pero por si te interesa esta es una opcion mas que buena
y no debes temer porque desaparezcan esos backlinks
o te penalicen.

http://forobeta.com/menciones/394295-respuestas-yahoo-answers.html

saludos

Atrás