Backlinks de blogger

• Autor Autor Zentraedi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zentraedi

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Antes que todo buenos días, quería consultares si es conveniente armar un blog de la misma temática de mi web para dejar un backlink, lo tengo pensado hacer en blogger que es gratuito y muchos lo recomiendan para backlinks... Esto me servirá para posicionar mi web principal? Lo pregunto ya que va a ser un blog nuevo, estuve viendo que un blog de blogger con la misma palabra clave esta mejor posicionado, me dará mas prioridad si armo una serie de blogs gratuitos con algún Link a mi web, se que ayuda, pero al ser nuevo nose si me dará tanta autoridad, lo que pensaba era armarlos en blogger para no tener que invertir en dominios, vi su varios lados lo recomiendan, pero no quiero ser penalizado y me gustaría saber la mejor manera de hacerlo y que de resultado. Desde ya gracias.

"write once, run anywhere”

En mi caso cuando publico en mi web, y luego en el antiguo blogspot siempre posiciona mejor este último. Así que lo uso para mandar tráfico directo a la web.

¿Es lo que quieres hacer tu verdad? Yo te lo recomiendo, por mi experiencia siempre posiciona más rápido el blogspot. :encouragement:

De todas formas espera que te contesten más usuarios, yo tan solo llevo como ''webmaster'' 3 meses, seguro que veteranos del foro te informarán mejor del asunto.

- - - Actualizado - - -

Los resultados no los sé aún... estaba a la espera de la actualización de MoZ, pero hasta el 15 de Enero no sabremos nada.

Puedes armar un blogspot con varios articulos pero desde un Cybercafé o otro ordenador, sin que te conecte a tu gmail ni nada.
Algo valen pero tan poco es algo del otro mundo, los blogs satelites en plataforma gratis son algo ya muy comun y creo que el valor de los enlaces no es alto.

Gracias por los comentarios, lo que quiero hacer son blogs de la misma temática, primero por el backlinks y segundo cuando pueda invertir convertirlos en tiers comprándole un dominio, pero me da rabia un blog de blogspot con el mismo nombre que mi web y esta mejor posicionado, según una web ese blog no tiene e backlinks pero este usuario tiene como 100 blogs en esa cuenta de temáticas distintas, voy a probar que tal si me sirve. Gracias por los comentarios, si pueden aportar mas se los agradecería.

Edit: si o si tiene que ser en otra cuenta? Osea el blog no tiene que ser mio a los ojos de google para no ser penalizado por el backlink?
Pregunta que me surgió.

Última edición:
[MENTION=120584]Zentraedi[/MENTION] Lo que es el posicionamiento va mas allá de eso amigo, mira cuando se quiere trabajar un blog, el posicionamiento debería de ser gradual, es decir tienes que armar primero tu campaña, programar cuantos enlaces pondras por dia, cada que dias, cuantos al mes, etc... Y ser diciplinado, asi es como se deberia de hacer un buen posicionamiento, respecto a la calidad de backlinks, estos deben venir normalmente de sitios que se esten actualizando y siguiendo ciertos lineamientos, por ejemplo:

No puedes crear un blog en blogger, meter una reseña y dejarlo asi, te caería la penalización posiblemente, en cambio si metes algunos articulos en el blog, despues metes una reseña, despues actualizas con mas contenido, luego metes un articulo con un link a wikipedia o algun sitio de reputación, luego mas contenido, luego otro enlace a tu blog, y asi sucesivamente, esto es algo mas natural, y minimizas la penalización.

Concluyendo, los backlinks deben de hacerse lo mas natural posible.
Saludos

- - - Actualizado - - -

La idea tambien respecto a los backlinks en que vengan de usuarios que no seas tu jeje.
Gracias por los comentarios, lo que quiero hacer son blogs de la misma temática, primero por el backlinks y segundo cuando pueda invertir convertirlos en tiers comprándole un dominio, pero me da rabia un blog de blogspot con el mismo nombre que mi web y esta mejor posicionado, según una web ese blog no tiene e backlinks pero este usuario tiene como 100 blogs en esa cuenta de temáticas distintas, voy a probar que tal si me sirve. Gracias por los comentarios, si pueden aportar mas se los agradecería.

Edit: si o si tiene que ser en otra cuenta? Osea el blog no tiene que ser mio a los ojos de google para no ser penalizado por el backlink?
Pregunta que me surgió.

[MENTION=120584]Zentraedi[/MENTION] Lo que es el posicionamiento va mas allá de eso amigo, mira cuando se quiere trabajar un blog, el posicionamiento debería de ser gradual, es decir tienes que armar primero tu campaña, programar cuantos enlaces pondras por dia, cada que dias, cuantos al mes, etc... Y ser diciplinado, asi es como se deberia de hacer un buen posicionamiento, respecto a la calidad de backlinks, estos deben venir normalmente de sitios que se esten actualizando y siguiendo ciertos lineamientos, por ejemplo:

No puedes crear un blog en blogger, meter una reseña y dejarlo asi, te caería la penalización posiblemente, en cambio si metes algunos articulos en el blog, despues metes una reseña, despues actualizas con mas contenido, luego metes un articulo con un link a wikipedia o algun sitio de reputación, luego mas contenido, luego otro enlace a tu blog, y asi sucesivamente, esto es algo mas natural, y minimizas la penalización.

Concluyendo, los backlinks deben de hacerse lo mas natural posible.
Saludos

- - - Actualizado - - -

La idea tambien respecto a los backlinks en que vengan de usuarios que no seas tu jeje.
Te agradezco por terminar de sacar mis dudas, es lo que quería hacer, armar un blog y actualizarlo diariamente como si fuera un tier 1 dándole contenido original, así es como lo tenia entendido que se hacia, pero igual aclarasteis mis dudas ya que lo que no quiero es que me penalicen por poner un Link de mi web, por el momento lo tengo backlinks, en el único lugar que por ahora promociono mi web es en twitter pero me interesaba el tema del posicionamiento, voy a seguir leyendo mas sobre el tema y a leer bien como se manejan los tier así el día que tenga bien claro todo empezare a crear blogs de la mejor manera para no sufrir penalizaciones. Te agradezco el comentario que me ayudara a crecer

Atrás