Backlinks de dominios caducados

nikronik

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
4 Ene 2014
Hola.

Si encuentro dominios caducados y estos tienen digamos unos 5 backlinks interesantes en webs de su tematica, y tiene otros 20 o 30 en paginas digamos cutres o de spam, es interesante registrar este dominio? penalizara google? se pueden borrar estos baclinks malos?

que parametros hay que mirar a la hora de comprar un dominio caducado aparte de los que comento?

misterlopez

VIP
Iota
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Ene 2015
Por mi parte miro el DA y el PA para hacer un filtrador a partir de 15, luego ya los paso por ahrefs, miro el DR, si tiene enlaces de sitios buenos y si tiene enlaces de cosas chinas, o tiendas ya no lo sigo irando.

Si veo que me gusta lo paso por archive.org para ver su historial, y si tiene su contenido original lo compro. Si ha sido utilizado para otra cosa, no lo compro.

Igualmente, puede que en archive.org no salga todo su contenido. Ya me ha pasado con algún dominio que al meterlo en webmaster tools para ver si todo estaba bien me he encontrado que tenía penalización de "spam puro". Así que a la basura.

nikronik

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
4 Ene 2014
entonces recuperas el contenido que se pueda, rehaces la web, le metes adsense, y a ver si suena la flauta, sin hacer seo ni mucho mas ?

que consideramos sitios buenos a partir de que? y si tiene unos pocos de enlaces cutres en blogs o paginas maluchas, pero no chinos ni tiendas?

Última edición:

misterlopez

VIP
Iota
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Ene 2015
entonces recuperas el contenido que se pueda, rehaces la web, le metes adsense, y a ver si suena la flauta, sin hacer seo ni mucho mas ?

Por mi parte el contenido yo no lo recupero, el dominio lo utilizo para meter reseñas a otros proyectos.

Ahora si el contenido original no está indexado ni copiado en otros dominios podrías utilizarlo.

Imagino que habrá gente que si que utilice el dominio para hacer una web adsense, pero ni idea.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí