Backlinks del Huffington Post

• Autor Autor misterqar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterqar

misterqar

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuánto les parece que puedo cobrar por backlinks en el Huffington Post (versión en español)? Tengo un contacto que escribe artículos allí y acepta publicar backlinks.

Depende si son do follow o no follow
Jamás he abierto su web xd

Difícil decirte una cantidad concreta, pero si son DoFollow y en artículos no marcados como patrocinados...desde luego tienen mucho valor.

Incluso sin ser Dofollw, tienen gran cantidad de visitas y seguro que ayudan a los enlaces que tengas ahí :encouragement:

Sí, también. Hablamos de un medio con reputación y tráfico a saco.

Difícil decirte una cantidad concreta, pero si son DoFollow y en artículos no marcados como patrocinados...desde luego tienen mucho valor.

Son no follow y en artículos no marcados como patrocinados.

Yo creo que dependerá de si el post lo escribe el o viene escrito, pero entre 40 y 100 € puede empezar y si recibe muchas peticiones siempre puede ir aumentando. A mi me interesa, si quieres mándame un privado para verlo con detenimiento.

Me gustó el post

Aunque no sean follow, solo por el tráfico y el renombre de la web ya valen la pena.

Cuánto les parece que puedo cobrar por backlinks en el Huffington Post (versión en español)? Tengo un contacto que escribe artículos allí y acepta publicar backlinks.
Si al final ofreces el servicio, estoy interesado.

En UNANCOR están vendiendo el artículo a 920€.

¿Lo vas a ofrecer el servicio? Si es asi manadame un mensaje privado

Hola, cuando ofrezca el servicio, publique precio y condiciones, gracias

Estoy interesado en el
Servicio gracias

si son buenos precios puedes hacer bastante dinero amigo