Me ofrezco ♕ ► BackLinks desde Redes Sociales! OFERTA UNICA EN ForoBeta

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +609 / =3 / -0
Que onda ForoBetanos! 😛8:

Una vez mas vengo con mis servicios innovadores!!
Esta vez, ofrezco la creacion de una cuenta en OnlyWire y creación de 30 Cuentas en diferentes Redes sociales!!

Domina a Google con enlaces desde Redes Sociales y Marcadores Sociales!!

Enlace eliminado

La creación de cuentas de Onlywire es en particular una tarea que consume mucho tiempo. Yo haré toda la tediosa labor por ti!!.

OnlyWire es una web muy especial!, puedes añadir tu Feed y OnlyWire se encargara de enviar todos tus nuevos post a +30 Redes Sociales automáticamente!!

Puedes ver una estrategia muy poderosa que se puede utilizar con OnlyWire aqui: http://forobeta.com/linkbuilding/69132-creacion-de-red-de-linkbuilding-automatica.html

También te comparto un video, para que vean mas o menos como funciona esto:
[video=youtube;xf78xuX3qoc]http://www.youtube.com/watch?v=xf78xuX3qoc[/video]​

Lo que yo are, sera:

• Creare una cuenta gratis en OnlyWire.
  • Creare 30 cuentas en Redes Sociales y Marcadores Sociales (1 cuenta en cada Red Social)
  • Asociare esas 30 Redes Sociales a la cuenta de OnlyWire!
  • Te enviare reporte con los Username y Passwords de Cada Red Social y de OnlyWire!

Con esto, podrás publicar tus post, tus webs, o lo que tu quieras, en 30 Redes Sociales automáticamente!! tu solo te encargaras de añadir tu Feed o agregar los post que quieras publicar!

ojo: toda la cuenta de OnlyWire y de redes sociales, las puedes crear tu mismo, este servicio lo abro solo para los que "quieran evitar la fatiga".

Todo esto lo are por el cómodo precio de:
- $12.00 - Dolares
Tiempo de Entrega: 6 días hábiles

El pago se realiza por PayPal unicamente

Cualquier duda dejen su mensaje! sera respondido en menos de 24 horas!

Para contratar, envía MP!!

Última edición:
tienes pruebas gratis? requiero una!

jajajaja no, eso solo lo hacen los usuarios que aun no tienen calificaciones o algo por el estilo, yo ya soy "conocido", si algo te sale mal te regreso el dinero sin pretextos (siempre y cuando falle algo de mi trabajo)

Interesado, te envio MP

Mp respondido y trabajo en Curso!!

Baje el precio 3 Dolares, ya que era un poco alto 😛8:

Aprovechen la gran oportunidad!, solo los grandes saben reconocer buenas ofertas 😎

es con cuenta onlywire gratis???, revisé el sistema y es un trial, después de acabado el trial se acaba el servicio así nada más?

es con cuenta onlywire gratis???, revisé el sistema y es un trial, después de acabado el trial se acaba el servicio así nada más?

si, es con cuentra gratuita.

Te cito acá los términos de OnlyWire para que entiendas mejor:
(traducción)
La versión de prueba gratuita OnlyWire incluye 300 presentaciones y el acceso a todas las grandes características y la funcionalidad de Pro OnlyWire incluyendo el uso de Solver Captcha y OnlyWire Analytics. A diferencia de muchos otros ensayos libres no hay límite de tiempo, su versión de prueba gratis de OnlyWire expirará sólo después de que el uso de las 300 comunicaciones libres. En ese momento, usted puede seguir disfrutando de todas las ventajas de OnlyWire mediante la actualización a uno de nuestros planes de primas asequibles. Para obtener más información acerca de nuestros planes, haga Enlace eliminado
(Nota: una presentación o después de un único marcador, actualización de estado o un artículo enviado a un proveedor de servicios por ejemplo, un mensaje en Twitter.).

Mi cuenta ya ha expirado. ¿Me puedes crear otra para otras 300 actualizaciones de feed o ya no es posible?

Mi cuenta ya ha expirado. ¿Me puedes crear otra para otras 300 actualizaciones de feed o ya no es posible?

Claro que se puede.

Yo recomiendo, que cuando valla a vencer la prueba, cambien al de pago, así podrán seguir publicando todo con las cuentas en las redes sociales que yo les hago.

si necesitas las cuentas mándame MP 😛7:

De momento me lo pensaré. Gracias.

Claro que se puede.

Yo recomiendo, que cuando valla a vencer la prueba, cambien al de pago, así podrán seguir publicando todo con las cuentas en las redes sociales que yo les hago.

si necesitas las cuentas mándame MP 😛7:

Sigo ofreciendo el servicio!

Una pregunta, un usuario dijo que su cuenta le expiro. Entonces la cuenta que vendes expira cuando haces 300 publicaciones? si es asi habria que pagar otros 12$? :S

Una pregunta, un usuario dijo que su cuenta le expiro. Entonces la cuenta que vendes expira cuando haces 300 publicaciones? si es asi habria que pagar otros 12$? :S

esas preguntas ya las respondí.

Yo ofrezco una cuenta gratuita.
después de 300 publicaciones vence.
si tu quieres, puedes pagar por una cuenta de pago, y seguir publicando.

Servicio contratado! Ahora a esperar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás