Tutorial: Backlinks Do-Follow de sitios con PR 9 (uno .EDU) DA 100, 98 y 95 en pocos pasos!

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
excelente, muchas gracias

Excelente tutorial 🙂

Hola andree1 buen tutorial :encouragement: , no crees que es mejor digo llevar estos enlaces a grupo de blog de tier 1, y no enviarlo directamente al "money site" lo digo por la calidad de enlace que se obtendrá, ya que no es la temática en si, claro que un enlace es un enlace y siempre cae bien, pero seria mejor una de la misma temática, entonces si se envía estos enlaces a los blogs de tier1 seria mas factible, creo yo, que opinas?

Genial! Gracias 😛8:

Buen aporte gracias

Hola andree1 buen tutorial :encouragement: , no crees que es mejor digo llevar estos enlaces a grupo de blog de tier 1, y no enviarlo directamente al "money site" lo digo por la calidad de enlace que se obtendrá, ya que no es la temática en si, claro que un enlace es un enlace y siempre cae bien, pero seria mejor una de la misma temática, entonces si se envía estos enlaces a los blogs de tier1 seria mas factible, creo yo, que opinas?

Cada uno toma el enlace como mejor le parezca... lo mejor sería hacer pruebas... yo estoy haciendo enlazando a un tier 1 y otro directamente al MS... Obviamente diferentes sitios. Saludos :encouragement:

Justo lo que andaba buacando
Gracias colega

Enviado desde mi U8860-51 usando Tapatalk 2

Gracias, ya los agrege a mi sitio

Muy buenos backlinks! Muchas gracias, me viene genial este aporte, te dejo mi "me agrada" :encouragement:

Hola, si pongo un comentario en un blog enlanzando mi sitio principal, ese blog quedaria como tier1 y no habria problemas em hacer un backlink a ese "tier" o esta mal asi?

Gracias por los Backlinks
a fav :encouragement::encouragement:

Vamos a ver como van estos backlinks

Gracias por el tuto, los he usado.

Muchas gracias he probado con un dominio a ver que tal 😉

Recién veo este turorial y qué bueno que lo haya encontrado. Me servirá mucho para un sitio. Gracias. :encouragement:

Gracias por el aporte, vamos a ponerlo en practica.

Muchas gracias, marchando el primero a ver que tal :encouragement:

Atrás