Backlinks DoFollow en Tumblr

• Autor Autor locaina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
locaina

locaina

Zeta
Hola son muchas las personas que me han preguntado si los enlaces de los posts de tumblr han dejado de tener valor debido a la redirección y, así es, tumblr está redireccionando todos los links colocados en las entradas. Por lo tanto , podríamos pensar que usar esa plataforma podría haber dejado de funcionar.

Pero no es así, a mi modo de ver ya que los enlaces que se colocan en la descripción del blog siguen siendo DoFollow, además puedes colocar numerosos links con sus anchor en esa parte. Si el blog tiene un buen PA podemos seguir usando dicha plataforma para generar links de calidad y con autoridad apuntando a nuestro money site.

Screenshot_1.webp

Que opinais?

Sirve por la diversificacion de backlinks, pero por mas dofollow que sea, si no es contextual, y con autoridad, no marca diferencia.

Cierto, por eso puedes crear en la descripción del blog un Link contextual y en tal caso, de autoridad siempre que el Blog la tenga.

No está todo perdido con tumblr. ;-)

No tenía ni idea pero me pàrece una gran idea lo aplicaré con el pack de tumblr que compre hace tiempo.

Gracias es buen aporte