Backlinks .EDU – Ayuda

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djjulian

djjulian

Préstamo impago
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Buen día

Compañeros ando dándole inicio a un blog con el cual pienso hacer algo bueno, en primer lugar, mi proyecto a diferencia del resto lo haré en BLOGSPOT, sin dominio propio, quiero intentar nuevas formas.

Tengo los nichos ya seleccionados, otra cosa importante es que no será un blog monetizado, (me quitaron el adsense en otro blog hace unos meses pero trabajaré este sin publicidad mientras 😛 )

Tengo demasiados sitios en los cuales voy a hacer BACKLINKS .EDU, mi idea es:

-Hacer backlinks (manuales) en estos sitios .EDU
-Comprar reseñas en el foro

Si me dedico a hacer solo links en .edu y de igual manera ir comprando reseñas, es buena idea? Estoy en lo cierto al decir que podría hacer algo bueno haciendo un blog e intentar posicionarlo con solamente links .EDU? o necesariamente debo hacer más links en blogs normales .com?

Espero me ayuden con ese tema, un saludo!

Ultimamente me inclino a pensar que el valor de los backlinks en los .edu ha aumentado bastante. Es una opinión personal, pero estas dos ultimas semanas mi objetivo se ha reducido de crear x backlinks en webs PR a ir directamente a buscar aunque sean 3 o 4 .edus. La dificultad de crear lo links en este tipo de webs ( manualmente y sin compra) es grande, y como comento por los ultimos resultados que he obtenido en mi caso de traffic travis los links en .edus estan condicionando las primeras posiciones.

Como digo es una observación y agradezco las opiniones y criticas sobre este tema
Saludos y animo con tu proyecto

Opino igual que paseo los .edu y .gov estan cogiendo mucha fuerza y si ademas los acompañas de reseñas me parece una buena tactica...

que opinais de los .org ? tienen tambien importancia ?

Gracias por sus puntos, por lo que veo los .edu si son una buena tactica, muy especiales!

Gracias por sus puntos, por lo que veo los .edu si son una buena tactica, muy especiales!
Comentarte que en la ultima prueba que he realizado que consistia en un posicionamiento realizando links de forma manual y centrandome en la calidad más que en la cantidad, inicie la web hace dos semanas y hoy me he encontrado en cuarta posicion para 135k busquedas locales 🙂.
Te recomiendo conforme esta actualmente el asunto buscar calidad y evitar software de envio masico de backlinks.
Un saludo

PD: ... buscando .edu´s XD....
PD: No olvides tampoco el poder de las redes sociales.

Atrás