Backlinks en comentarios. ¿Con la misma IP anti-natural?

toallin Seguir

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Hola :welcoming:

Sucede que estoy pensando hacer unos cuantos backlinks en blogs con alto PR en comentarios , y me puse a leer acerca del tema en algunos blog de SEO , me llamo la atencio una recomendacion que leei en uno de ellos la cual decia que realizar los backlinks desde una misma ip no es recomendable ya que google los tomara como no naturales. ¿es esto cierto? google puede leer las ips de donde se realizan los comentarios y si es asi que programa utilizar para cambiar la ip. he pensado en Tor project , pero queria preguntarles sobre este tema

Gracias y saludos :encouragement:

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo es muy relativo toallin.
En un principio si tu dejas un comentario en un blog la ip con la que dejaste el comentario es accesible al dueño del blog a través de los logs del server y el panel de administración del CMS pero Google no tiene acceso a esa info.
Otra cosa es que tú mismo crees blogs para poder dejar tus comentarios. En ese caso tu i.p. si puede quedar expuesta a Google a través de diferentes medios. Por ejemplo si usas un hosting Google verá que la ip de todos los blogs pertenece a la misma máquina y si usas blogger pues entonces tú mismo le estás dando la ip a Google al registrarte.

Para cambiar tu ip sin duda Tor es una magnifica herramienta pero debes saber usarla porque la mayor parte de los nodos de Tor están fichados por Google. No sabrá tu ip real pero si que sabe que estás usando Tor y te puede penalizar igualmente. Lo suyo es que instales Tor y vayas cambiando de nodo hasta que encuentres alguno que Google no tenga identificado. Lo más rápido para esto si no sabes mucho de Tor es entrar en Google y hacer una búsqueda, si te sale un Captcha entonces ese nodo no sirve. Esto debes hacerlo usando Tor con el JS activado, si entras con el JS desactivado creo que siempre te escupe un Captcha.

Andresledo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
Google ya sabe tu IP desde hace tiempo si usas Chrome, sus dns, android o gmail donde comprueba cada correo en búsqueda de registros. Sinceramente Google sabe más de ti que tu mismo, es muy fácil que detecte que tu creaste esos comentarios si utilizas alguno de sus servicios...

leninchavez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2013
es cierto google tiene espiado a uno hasta los tuetanos....