¡Increíbles precios! ¿Alguna vez compraste 2000 enlaces por sólo 9 USD?
¿Tenés algún artículo con potencial que no está apareciendo en las primeras posiciones?
¿Pensás que tu artículo puede ser único para una excelente búsqueda pero no logra posicionarse?
¿Tenés alguna palabra clave super rentable que no tiene competencia pero aún así no aparece en los buscadores?
¿Tenés algún artículo con potencial que no está apareciendo en las primeras posiciones?
¿Pensás que tu artículo puede ser único para una excelente búsqueda pero no logra posicionarse?
¿Tenés alguna palabra clave super rentable que no tiene competencia pero aún así no aparece en los buscadores?
Tu problema posiblemente debe ser que los buscadores todavía no te tienen muy en cuenta, y tenés que llamar la atención de Google de alguna manera. Por eso mismo te ofrezco este impresionante servicio a precios excesivamente económicos:
¡Backlinks en grandes cantidades!
¿En qué consiste?
¿En qué consiste?
El servicio consiste en crear backlinks desde distintos foros, con distintos PR, distintas URLs, distintas IPs, distinto posicionamiento, distintas temáticas, etc., con la/s keywords/s que elijas, y la/s URL/s que elijas.
Paquetes:
Paquete 1: 1000 backlinks
Tiempo de entrega: 1-2 días
Se pueden elegir hasta 20 URLs distintas y 10 palabras clave, las cuales se irán alternando aleatoriamente.
Precio: 6 USD
Paquete 2: 2000 backlinks
Tiempo de entrega: 2-3 días
Se pueden elegir hasta 30 URLs distintas y 15 palabras clave, las cuales también se irán alternando.
Precio: 9 USD
Paquete adicional: 10.000 backlinks
Tiempo de entrega: 2-5 días
Se pueden elegir infinitas URLs, y se pueden dividir en 4 paquetes de 2500 enlaces cada uno, para diferenciar las keywords y las URLs de distintos temas, etc.
Precio: 20 USD (¡Super oferta!)
Limitación y disponibilidad: 3 paquetes disponibles
¿Qué significa que los enlaces se irán alternando?
Esta imagen demuestra todo. Lo que se hará es darle a cada URL todos los anchors, por lo cual yo recomiendo que se utilicen URLs relacionadas, y por ejemplo para un micronicho sería algo totalmente perfecto.
Enlace eliminado
¿Cómo se entrega la propuesta?
¿Cómo se entrega la propuesta?
Bien, el tema es así. Luego de pasados los dos días, se envía mediante un correo electrónico el listado de las URLs, luego del tiempo establecido según el pack.
Paralelo a esto se suma que mi disponibilidad no siempre será la misma, por lo tanto puede que se demore un poco la entrega del listado de direcciones, pero no creo que surjan muchos inconvenientes.
¿Cómo se puede contratar el servicio?
Primero que nada dejan un mensaje correspondiente en este topic indicando que van a contratar el servicio, luego me envían un mensaje privado con el paquete que desean contratar (pueden enviarme primero el MP, pero deben dejar constancia en el post, además del mensaje privado). Luego de recibir su mensaje los contactaré, y nos pondremos a punto con el servicio, indicando luego las URL, las keywords, etc. En este paso podrán sacarse todas las dudas y deberán enviarme su correo electrónico para luego enviar el reporte.
Luego de entregado el reporte, los usuarios dispondrán de un máximo de 72 hs. para enviar el pago, el cual deberá ser enviado mediante Paypal a la dirección listada al final del listado de keywords.
Testimonios de usuarios que contrataron el servicio:
Excelente servicio muy recomendado, perfecto para posicionarse, y los precios son muy económicos, excelente, estoy muy conforme y feliz
Excelente Servicio muy rápido, lo recomiendo ampliamente... :encouragement:
Servicio contratado.
Reporte Entregado.
Completamente Genial. la entrega y el trato fue estupendo... dentro de unos días volveré a contratar nuevamente el servicio.
Bueno. ya recibi el reporte. en total 1828 enlaces (bastante mas de los 1000 que ofrece). por ahora todo bien. mas tarde cuando termine de rendir me paso otra vez y cuento si mejore en las serps.
Gracias joaco.
Saludos!
Recomendado ya he recibido mi reporte de 1208 backlinks mas de lo acordado eso es muy bueno recomendado para todos gracias por el servicio fue un éxito todo y todos los link comprobados full Reco..
Un servicio bueno, rápido (lo pedí ayer) y barato. Me creó más de 2400 backlinks.
Como crítica puedo decir que algunas keywords no se hacen como anchor text, sino que se pone la URL y las keyword a un lado, seguramente porque el lugar donde se publican no se puede poner textos anclas a los links. Igualmente esos links sirven y también lo hace más natural.
Teniendo en cuenta el precio y la cantidad de links creados recomiendo totalmente el servicio.
todo perfecto, lo recomiendo al 100 %, siempre fue muy atento e hizo 2466 enlaces que había contratado 2.000
se valora mucho tu gran servicio :encouragement:
excelente servicio, muy recomendado todo estuvo a tiempo y todas las preguntas respondidas :encouragement::encouragement:
Te envio MP Joaco
Acabo de recibir el paquete de backlinks y todo perfecto, incluso me dió 400 backlinks más. Lo recomiendo! Ahora a esperar resultados.
Estoy muy conforme con este servicio , lo recomiendo al 100%
me colocaron
2426 enlaces entrantes. Fué muy perfecto , ahi va el pagó!
muchas gracias. :encouragement:
servicio cumplido en el tiempo, se le pago despues de recibir el informe, todo bien se recomienda
Última edición: