Me ofrezco Backlinks en grandes cantidades - MUY económico

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recomendado ya he recibido mi reporte de 1208 backlinks mas de lo acordado eso es muy bueno recomendado para todos gracias por el servicio fue un éxito todo y todos los link comprobados full Reco..

Bueno. ya recibi el reporte. en total 1828 enlaces (bastante mas de los 1000 que ofrece). por ahora todo bien. mas tarde cuando termine de rendir me paso otra vez y cuento si mejore en las serps.

Gracias joaco.

Saludos!

Bueno, me gustaría saber si mejoraste algunas posiciones! 😉

Un servicio bueno, rápido (lo pedí ayer) y barato. Me creó más de 2400 backlinks.

Como crítica puedo decir que algunas keywords no se hacen como anchor text, sino que se pone la URL y las keyword a un lado, seguramente porque el lugar donde se publican no se puede poner textos anclas a los links. Igualmente esos links sirven y también lo hace más natural.

Teniendo en cuenta el precio y la cantidad de links creados recomiendo totalmente el servicio.

sobre mi posicion no sabre decirte mi blog es nueva apenas lleva 4 dias con hoy pero me imagino que esos backlink me ayudaran mucho.
Bueno, me gustaría saber si mejoraste algunas posiciones! 😉

Un servicio bueno, rápido (lo pedí ayer) y barato. Me creó más de 2400 backlinks.

Como crítica puedo decir que algunas keywords no se hacen como anchor text, sino que se pone la URL y las keyword a un lado, seguramente porque el lugar donde se publican no se puede poner textos anclas a los links. Igualmente esos links sirven y también lo hace más natural.

Teniendo en cuenta el precio y la cantidad de links creados recomiendo totalmente el servicio.

Hola, ¿Podrías enviarme un ejemplo de alguno de esos casos por MP?
No estoy seguro de que eso suceda, pero si me lo mostrás mejor, así veo si se puede hacer algo.

Saludos y muchas gracias por contratar el servicio 😉

sobre mi posicion no sabre decirte mi blog es nueva apenas lleva 4 dias con hoy pero me imagino que esos backlink me ayudaran mucho.

Me refiero a que cuando notes cambios, que dejes constancia acá 😉

todo perfecto, lo recomiendo al 100 %, siempre fue muy atento e hizo 2466 enlaces que habia contratado 2.000
se valora mucho tu gran servicio :encouragement:

excelente servicio, muy recomendado todo estubo a tiempo y todas las preguntas respondidas :encouragement::encouragement:

Te envio MP Joaco

Acabo de recibir el paquete de backlinks y todo perfecto, incluso me dió 400 backlinks más. Lo recomiendo! Ahora a esperar resultados.

Estoy muy conforme con este servicio , lo recomiendo al 100%
me colocaron
2426 enlaces entrantes. Fué muy perfecto , ahi va el pagó!
muchas gracias. :encouragement:

Preparando Mp!

saludos! :ghost:

me interesa, contactame antes de las 20 hrs de hoy hora mexico, para poder hacer la transferencia ya que tengo configurado que despues de esa hora no autorice ningun cobro.

cuenten sus experiencias 🙂

yo todavia estoy esperando resultados :neglected:

Última edición:
Estoy interesado. Envio MP

servicio cumplido en el tiempo, se le pago despues de recibir el informe, todo bien se recomienda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás