Backlinks en home o URLs

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes betas ¡ quiero empezar a invertir de vez en cuando en backlinks y bueno alguna vez que otra he probado a diferentes URLs que he querido posicionar y tampoco lo he notado mucho.. Por ello he pensado en el empezar a meter en la home de maneras natural con post patrocinados a la home en vez de a URLs, ¿que me aconsejáis?

Me uno a la pregunta, tambien me interesa saber cual sería lo mejor.

ya somos 3 esperamos ayuda de los expertos 😎

[MENTION=146272]elevas32[/MENTION] [MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] [MENTION=177009]rearry[/MENTION] posicionar una entrada o la home dependera del articulo que hayas creado en la misma, hablas de enlaces, aqui hay que tener cuidado y conseguir enlaces de lugares con autoridad, tambien entra en juego como te enlazan y el articulo desde donde te enlazan, sin contar que ahora mismo tardan en surtir efecto los enlaces y por ello, muchas veces creamos mas enlaces de los necesarios en un espacio de tiempo breve y ahi, si tenemos un problema.

[MENTION=146272]elevas32[/MENTION] [MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] [MENTION=177009]rearry[/MENTION] posicionar una entrada o la home dependera del articulo que hayas creado en la misma, hablas de enlaces, aqui hay que tener cuidado y conseguir enlaces de lugares con autoridad, tambien entra en juego como te enlazan y el articulo desde donde te enlazan, sin contar que ahora mismo tardan en surtir efecto los enlaces y por ello, muchas veces creamos mas enlaces de los necesarios en un espacio de tiempo breve y ahi, si tenemos un problema.

Pero mi pregunta es si le metes enlaces a la home por ejemplo uno cada dos semanas sube aumenta la autoridad del dominio y por ende todas las URLs? Si lo metes a una URL en concreto el cambio en esa URL se hará notar mucho antes supongo

Pues depende de la estructura de la web y de que url quieras posionar, pero generalmente yo recomendaría repartir los enlaces, algunos a la home y otros a las entradas que más interese posicionar

Siempre enlaces a todos lados, y con un buen onpage lleva la fuerza hacia donde quieras y cuidado que no se escape!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

[MENTION=146272]elevas32[/MENTION] puedes aumentar la autoridad de ese dominio pero para rankear, hace falta un buen articulo y unos enlaces para darle un empujon.

[MENTION=146272]elevas32[/MENTION] puedes aumentar la autoridad de ese dominio pero para rankear, hace falta un buen articulo y unos enlaces para darle un empujon.

Es que tengo una bestialidad de keywords rankeadas pero solo 50 en el top 3 por eso lo digo, no se si me combiene más enlazar artículos sueltos o a la home para que suba de manera global tengo artículos bastante buenos pero sin enlaces.

Enlaza a los artículos directamente, con la kW que corresponde. La home yo siempre la rankeo con genéricos 30% kW relacionados 40% URL 30%

Mientras más natural "lo vea" Google mejor, puedes enviar buenos enlaces con autoridad al home siempre y cuando exista una distribución considerable de los mismos hacia otras partes del sitio, artículos y reseñas usando tus keywords principales tampoco está demás 🙂

Yo enlazo siempre a productos o a servicios y la verdad es que a la semana con un enlace bueno se nota

Whow! Amigos les pido que si no saben no confundan. La estrategia de enlaces interna es súper importante. Si tiras todos los enlaces a la Home y esta no contiene una estrategia de enlaces internos y no transfieres autoridad a tus otras categorías no van a posicionar nada. La idea que primero crees una estrategia de enlaces interno y empieces a transferir autoridad, lo que denominamos power juice. Antes que nada te cada sector que desees posicionar optimices su contenido para las keywords.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Métele enlaces a la URL que quieras rankear. Enlazar la home por enlazar no tiene mucho sentido. Subirás autoridad de la home, pero el dominio es todo el sitio, no solo la página inicial.

Comentas que tienes buenos artículos sin enlaces... pues ahí tienes dónde ponerlos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tienes que dar cuanta más naturalidad mejor. Intenta variar y no enlazar solo a la home

Depende muchisimo del sitio, es natural que la mayoría de los enlaces esten apuntados a la home mas que a una url del sitio pero lo dicho, depende del sitio

Atrás