Backlinks en mis propios sitios

vluedragon Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2013
Hola que tal foro beta quería pedir su ayuda u opinion acerca de este dilema que tengo, cuento con 3 sitios web, 1.- es de ventas online de productos de electronica, 2.- es una pagina de fitness y nutrición y la 3.- es una pagina de recetas de cocina, las 3 las estoy intentando posicionar mi comentario o pregunta es la siguiente:

1.- ¿Es conveniente enlazar estas 3 web unas a otras? tomando en cuenta la temática
2.- ¿Se deberá enlazar desde la página principal o puede ser por ejemplo en un post que contenga una palabra en especial que haga relación?

Espero sus comentarios, y estoy agradecido de que exista el foro me paso por aquí muy seguido

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Yo lo hago.

En la de electrónica enlazaría a un gps para hacer deporte
En la deporte a una receta para adelgazar
Y en la de recetas a un peso electrónico

Y me va muy bien.

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Dificil... con los bichos de google, las mias son las dos de la misma tematica y la que tiene mejores valores de Moz Rank enlaza a la que menos de momento.-
Cuando consiga igualar los valores y que la nueva los supere, simplemente las desenlazo.

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2011
Cuidado con que Google detecte que quieres manipular las SERP porque veo que eso es lo que quieres hacer al enlazar con palabras clave que te interesan. Si no es así, ponles el atributo nofollow.