Tutorial: Backlinks GRATIS para SEO

• Autor Autor carloscortes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante, lo pongo a favoritos.

Interesante, lo dejo en favoritos para ver más tarde, gracias por el aporte !

Gracias por el aporte, lo dejo en favoritos.

Algo riesgoso, creo, pero lo dejo en favoritos para revisar más tarde con calma.

Interesante aporte. Guardado en Favoritos, para revisarlo. Gracias Carlos, saludos 8)

Muchas gracias colega excelente tus aportes aunque me gustaba la voz que utilizaba antes

Gracias por tu aporte. Però me surge una duda. Google no te puede llegar a penalizar si enlazas tu web con todas esas webs. Ya que al principio puede servirte para subir bien però después si el algoritmo de google te como descubre no te bajará rápidito?

Un saludo,

Gracias por tu aporte. Però me surge una duda. Google no te puede llegar a penalizar si enlazas tu web con todas esas webs. Ya que al principio puede servirte para subir bien però después si el algoritmo de google te como descubre no te bajará rápidito?

Un saludo,
Una inquietud realmente muy inteligente. No es recomendable sentarte y hacer todos esos registros en un solo día. Es bueno espaciar las acciones porque deben verse naturales, no como situaciones de marketing. Un abrazo!

pues lo vi dos minutos y se ve interesante.

bastante largo te costo tiempo

adelante

🙂
Gracias por tu comentario positivo. Estaré atento si llegas a tener inquietudes.

Muy buen aporte. Saludos y éxitos!

Atrás