Me ofrezco 🔗⛓️‍💥🔗 Herramienta para monitorear Backlinks GRATIS! (beta testers)

• Autor Autor Biopaul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Biopaul

Biopaul

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +50 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Chicos/as, desde hace tiempo he buscado alguna herramienta que me permita monitorear los backlinks que voy comprando o intercambiando (para saber si los eliminan o modifican) y no encontré nada específicamente para eso. He trasteado por años con planillas y macros, pero realmente no encontré que funcione todo bien.

Por lo que decidimos con dos de mis colaboradores desarrollar una aplicación web que lo haga fácil y efectivamente. Por el momento podemos tenemos agregada la opción de cargar nuestros backlinks y nos avisa si el propietario del sitio lo quita o lo modifica incluso podemos hacer que envíe un correo tanto al dueño del sitio como a nosotros cuando el backlink es modificado.

Lo he venido utilizando desde hace algunos meses y funciona de maravillas. Incluso agregamos una opción para cargar dominios que me interesan por si expiran poder registrarlos. Realmente estamos muy contentos con el funcionamiento y lo seguimos probando y desarrollando. Pero hemos llegado a un punto en donde entendemos que es necesario que se ponga todo a prueba de forma más exigente. Por lo que quisiera invitarlos a probarla.

Si están interesados, puedo enviarles por privado el acceso, ya que por el momento no queremos que se haga algo demasiado grande y que se nos vaya de las manos y por otro lado, en el futuro, si la herramienta funciona bien, quisiera poder cobrar por el servicio, ya que requiere de bastantes recursos de servidor para monitorear grandes cantidades de información. Peroo!! a los usuarios que se den de alta en esta fase privada, nunca les vamos a cobrar por sus cuentas.

Esto último lo quisiera hacer a modo de agradecimiento por el feedback que nos puedan dar y por ayudarnos a probar que todo esté funcionando bien.

Si tienen ganas de probarla y como a mi siempre les hizo falta una herramienta como esta, les pido que dejen constancia en el post y les envío por privado el enlace para acceder.

Un saludo!

Hola,

Amigo me interesa probarla.

Por otra parte, te envíe unos mensajes privados hace unas semanas, necesito que conversemos por favor.

Saludos

Atrás