Backlinks importantes dofollow PR9

• Autor Autor enghels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enghels

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
backlinks%u00252Bpr9.webp

Se que en algún momento llegara el día en que los backlinks ya no serán relevantes para google como ya paso con el page rank, directorios y un sin fin de cosas que para este año ya perdieron mucho valor antes los ojos de google, ¡Pero! como dicen hay que vivir el presente y sobre todo aprovecharlo mientras que aun tenga valor estos enlaces que apunten a su sitio, ya sabemos que con esto tenemos nuestro futuro asegurado y por eso hoy les comparto más backlinks como tengo acostumbrado hacer.

BACKLINKS

Adobe.com

Adobe es un sitio más con un PR9

Primer paso: Registrarse en adobe.com y verificar la cuenta.

Segundo paso: Hacemos click en "Administrar cuenta".

Screenshot_1.webp

Tercer paso: Iremos a nuestro perfil y en la parte donde dice "Empresa" pegamos nuestro sitio.

Screenshot_1.webp

TED.COM

Ted.com es un sitio con videos PR8 innovadores
Primer paso: Regístrese TED.COM
Segundo paso: Después de la activación, haga clic en el perfil -> Editar perfil.
Tercer paso: Desplácese hacia abajo y encontrará un lugar para insertar enlace al sitio web con palabras clave (Nombre del sitio).

Mozilla

Mozilla.org es uno de los sitio web con más prestigio teniendo un PageRank 9.

Primer paso: Registrate en https://addons.mozilla.org/En-us/firefox/users/register

Segundo paso: Verificar tu cuenta mediante el enlace que te mandaran a tu correo

Tercer paso: Inicia sesión, vas a la configuración del perfil y añades la url en tu perfil.

Más baclinks: Aquí

Última edición:
Hola , tengo una duda ,algunos dicen que para poner un backlinks en algún sitio tiene que ser con la temática similar a las del enlace ¿es cierto?

En ese caso, ¿ no afecta en las webs que mencionas?

Última edición:
muchas gracias, ahí tenemos un futuro Seo de los bravos en el futuro 😀

Estos backlinks los tendre en cuenta para mis blogs, gracias.

Ahora me quejare contigo, por que no subiste esto a tutorial? jejeje.

Hola , tengo una duda ,algunos dicen que para poner un backlinks en algún sitio tiene que ser con la temática similar a las del enlace ¿es cierto?

En ese caso, ¿ no afecta en las webs que mencionas?

Interesante pregunta es mas provechoso si tienes de la misma tematica y hay menos posibilidades de un baneo! claro no en exceso! aunque yo tambien desconozco mucho del tema me apunto a mas respuestas :3

En Adobe no veo donde queda el link, sale el correo y todo lo demás en el perfil pero no el enlace, ejemplo: https://forums.adobe.com/people/Noel Carboni

El segundo si me funciona bien y el tercero no veo donde ponerlo.

Igual gracias.:encouragement:

Te penalizarán si el sitio no es de confianza, si no es de la misma temática el enlace será de menor calidad (o así lo tengo entendido yo)

De todas formas, me estoy dando cuenta que muchas de las prácticas que leo que no se deben hacer a otros les funciona. Por ejemplo una de las empresas de mi competencia les han hecho el seo de tal forma que tienen varias paginas que se enlazan entre si, desde un apartado separado en la web y todos comunicados entre ellos. Está práctica le ha hecho llegar a la segunda posición en google en la busqueda donde yo no he pasado de la posición 47.

Lo que no hay que hacer es abusar, pero estás páginas son de gran confianza para google y te dan la opción de anotar la web, solo falta que nos penalicen por rellenar nuestro perfil...