Backlinks mal hechos

• Autor Autor KooPad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KooPad

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ultimamente estoi notando que en estos 2 dias google no me ha indexado ninguna URL, siempre escribo 3 articvulos diarios, cuando llevaba 2 dias hice varios backlinks en sitios web y directorios y, ahora noto que ha dejado de indexar.

Puedes ser culpa de los backlinks? Yo sigo escribiendo como siempre
Es google panda o penguin? Escribo noticias de videojuegos

Saben algo?, les ha pasado?, merece la pena seguir con el proyecto?
koopad.blogspot.com

Muy rápido piensas en abandonar... claro que merece la pena seguir el proyecto. ¡Ánimo!

Hace un tiempo me paso que durante unos dias, pocos, estuve sin indexar. Al poco nuevamente se empezaron a indexar, paciencia amigo, google tiene mucho trabajo...🙂
Hola, ultimamente estoi notando que en estos 2 dias google no me ha indexado ninguna URL, siempre escribo 3 articvulos diarios, cuando llevaba 2 dias hice varios backlinks en sitios web y directorios y, ahora noto que ha dejado de indexar.

Animo! Q_Q te recomiendo para ser indexado, agregar tu sitio a webmaster tools, y tener un xml map, un saludo, y no abandones tus proyectos.

Creo que deberías seguir adelante, si Google los desindexó, proximamente los indexa nuevamente, es parte de su jueguito, no abandones.

Os haré caso, intentare hacer de este proyecto una diversión, aunque google me moleste seguiré escribiendo con ganas, haber si despreocupandome de si me indexa o no hago artículos de mas calidad aun.
Gracias!

Se persistente, no te des por vencido... Al final te irá bien!

si en las dificultades te rindes nuca harás nada.
Cada vez que comienzo a ganar más dinero, es porque ha surgido una nueva idea después de alguna adversidad. Estoy seguro que si no hubiese tenido algunos problemillas por ahí, no estaría haciendo lo que en estos momentos hago.
Ánimo compañero, adelante!.

No es tiempo para abandonar tu proyecto. Si lo creaste es porque decidiste superar todas las situaciones que se vendrían presentando con tu web y seguir poco a poco perseverando hasta conseguir buenos resultados. Animo, sigue con tu proyecto, muchos de nosotros hemos pasado por momentos duros con nuestros sitios, pero colocándole ganas puedes alcanzar lo que deseas.

Saludos 😉 recuerda, si tu sitio web esta pasando por un mal momento, debes ponerle todas las ganas del mundo y levantarlo de nuevo.

Si tus visitas o tus posiciones no han caído dramáticamente, es muy probable que se trate solo de algo temporal, así que yo te recomiendo seguir trabajando.

Tenemos que aguantar el ritmo de trabajo de google, ten paciencia y sigue trabajando

Compañero sigue redactando no abandones, pero no abuses de blacklinks.

Atrás