Venta Backlinks manuales SEO natural

• Autor Autor alexei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En que tiempo lo entregas

En caso de contratar dos packs, los enlaces aparecerían en las mismas páginas?

Hola [MENTION=154331]alexei[/MENTION] Comentame por MP si tienes disponible el servicio todavia. El tema de la web que quiero subir es Salud y remedios caseros, Dime si tienes para cubir estos temas. Saludos.

Hola [MENTION=154331]alexei[/MENTION] Comentame por MP si tienes disponible el servicio todavia. El tema de la web que quiero subir es Salud y remedios caseros, Dime si tienes para cubir estos temas. Saludos.

Mp enviado

Al no mostrar ejemplos de servicios contratados con anterioridad, es de suponer que es tu PBN? ya que había entendido que eran enlaces de todos tipos, podrías mandar por mp un ejemplo de alguno de ellos, para evaluar?

Saludos
Cesar de León

Estoy interesado [MENTION=154331]alexei[/MENTION], mp enviado

Solicito URLs de ejemplos concretos por MP para packs de 30. Gracias

Solicito URL de algunos ejemplos para valorar. :encouragement: Al final entregar reporte ? :distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás