backlinks manualmente solo en comentarios? ¿que opinan?

• Autor Autor Usuario eliminado 24959
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 24959

Hola, en el foro he leído sobre backlinks, unos dicen que mejor manualmente; pero algo que no me queda muy en claro es ¿Como hacer backlinks a mi sitio de forma manual? ¿En los comentarios? Porque cuando dicen "dejar backlinks manualmente" la idea que yo tengo es dejarlos como comentarios en blog, con el anchor text como nombre y la url en la casilla "tu sitio web". O dejando el enlace dentro del comentario? Es así o que forma de dejar backlins manualmente me recomiendan?

Gracias, es que tengo bastantes dudas al respecto :ambivalence:

No, eso era antes, ahora eso esta penalizado por penguin.
Lo que tienes que hacer es articulos y reseñas con la url que quieres posicionar, en el cuerpo del articulo.

pero cuantos artículos y reseñas puedes crear de calidad? son minoría, esta claro que estos son los más importantes pero creo que la participación en blogs de la misma materia dejando 1 enlace sigue siendo la mayor fuente de backlinks, ahora bien, intenta crear una respuesta coherente al tema con el post y no abuses de ellos.

Es una técnica y de hecho muchos utilizan software automatizado para hacerlo. A mi nunca me gustó utilizar Software para generar enlaces porque ya se sabia que tarde o temprano se iba a ir al garete y así ha sido.

Sobre si eso hará posicionar tu sitio mejor, NO. Porque seguramente te queden muchas cosas por hacer en tu propio sitio como para tener que recurrir a cosas de éste tipo. Buenos contenidos, un porcentaje de rebote bajo y un sitio limpio y rápido te garantizan subir muuuuchos puestos, más que pasando un mes con los programitas de comentarios.

Claro, cuesta mucho más trabajar bien un sitio que poner un programa de éstos a funcionar.

Atrás