Backlinks - Métodos de colecta

• Autor Autor bLIGU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bLIGU

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber donde colectáis los "backlinks" para hacer un "link building"? Me imagino que más de uno querrá guardar sus sitios preferidos para si mismo, así que lo que pido es si los cogéis de programas como SeNuke u otros, buscáis por google/bing manualmente, preguntáis por foros especializados.xDD, mirais los backlings de la competencia con programas tipo MS u otro...?

Tengo una lista que funcionaba muy bien en 2010 y que catapulto a muchas webs a los primeros puestos pero dudo si usar esos sitios por si google los tiene ya muy marcados como granjas de backlinks. Que opináis?

en realidad hay listas
porque en senuke lo que aparecen son directorios, webs 2.0 y otras para djear press release y social bookmarking
lo que si la gente se guarda para si misma son listas de autoapprove dofollow de alto pr
aunque cada uno tiene sus tacticas

Yo soy muy manual, no me gusta mucho usar programas automaticos o semiautomaticos, me gusta crear mis propias listas.

Tengo casi 5 años en esto y he probado con casi todo lo que se te pueda ocurrir, y lo que mejor me funciona es comprar enlaces y reseñas aqui en el foro en sitios de las mismas temáticas, pero sobre todo me ayudan muchisimo las altas a los social bookmarks!!

Wordpress Scraper Commenter o sick scraper y luego todo manual, filtrar, revisar y post porque en mi caso construir 50 enlaces no me va cuando puedo construir solo 2 y con mejores resultados.

no hay que trabajar tanto, el tiempo cuesta mucho dinero.

Todo mi linkbuikding se basa en programas automatizados públicos, mas uno que otro creado por mi mismo para optimizar los tiempos a la hora de hacer este tipo de trabajo. Mientras una persona hace 10 enlaces manuales en 30 minutos, una aplicación automatizada puede hacer 400, sin problema y sin intervención del hombre. Asi que por mucho valor que tengan esos 10 enlaces manuales, jamas se va a comparar con los 400 automáticos.

Es solo mi humilde opinión.

Saludos

Todo mi linkbuikding se basa en programas automatizados públicos, mas uno que otro creado por mi mismo para optimizar los tiempos a la hora de hacer este tipo de trabajo. Mientras una persona hace 10 enlaces manuales en 30 minutos, una aplicación automatizada puede hacer 400, sin problema y sin intervención del hombre. Asi que por mucho valor que tengan esos 10 enlaces manuales, jamas se va a comparar con los 400 automáticos.

Saludos

Yo no estaría tan seguro. En algún lado leí que un "site" con PR:5 equivaldría a unos 50.000 de PR:0 o algo así cuando te hacen un dofollow. No recuerdo los números exactos con exactitud pero el concepto es el mismo...Supongo que es a lo que se refiere Alexanderm :ambivalence:

busca buenos sitios con page rank y crealos manualmente , como Enlace eliminado

Cuando hablamos de este tema siempre hablamos de PR pero no influyen otros factores? Es lo mismo tener un backlink desde un foro de cocina Mediterránea con PR:2 que de un foro de setas silvestres en Ingles con PR:2? Solo cuenta el PR y ya está? Cuando digo si es lo mismo me refiero obviamente a posicionamiento porque evidentemente es mas fácil que alguien que está en un foro de cocina le interese clickar hacia otro de cocina...

Cuando hablamos de este tema siempre hablamos de PR pero no influyen otros factores? Es lo mismo tener un backlink desde un foro de cocina Mediterránea con PR:2 que de un foro de setas silvestres en Ingles con PR:2? Solo cuenta el PR y ya está? Cuando digo si es lo mismo me refiero obviamente a posicionamiento porque evidentemente es mas fácil que alguien que está en un foro de cocina le interese clickar hacia otro de cocina...

Un enlace es un enlace.

cuando dices: Cuando digo si es lo mismo me refiero obviamente a posicionamiento porque evidentemente es mas fácil que alguien que está en un foro de cocina le interese clickar hacia otro de cocina..., lo que pasa es que esos backlinks no son para atraer trafico. Son para mejorar tu posicionamiento, no para que la gente los vea y entren desde esos backlinks.

a mi en lo personal no me importa la cantidad de visitas cuando lo que quiero es un resultado en las search, lo que analizo es esto:

PR de la pagina.
Cantidad de letras en el enlaces.
Enlaces salientes de la pagina.
Cantidad de enlaces entrantes.
Anchor text de los enlaces entrantes.

Lo mejor es comprar reseñas aquí y reforzarlas con esos programas que mencionas.

Me gustaría saber donde colectáis los "backlinks" para hacer un "link building"? Me imagino que más de uno querrá guardar sus sitios preferidos para si mismo, así que lo que pido es si los cogéis de programas como SeNuke u otros, buscáis por google/bing manualmente, preguntáis por foros especializados.xDD, mirais los backlings de la competencia con programas tipo MS u otro...?

Tengo una lista que funcionaba muy bien en 2010 y que catapulto a muchas webs a los primeros puestos pero dudo si usar esos sitios por si google los tiene ya muy marcados como granjas de backlinks. Que opináis?

En este mismo foro tienes muchas listas que comparten los foreros.

Además, hay programas gratuitos para "encontrar" links 🙂

Lo mejor es comprar reseñas aquí y reforzarlas con esos programas que mencionas.

Comprar reseñas? A que te refieres?

a mi en lo personal no me importa la cantidad de visitas cuando lo que quiero es un resultado en las search, lo que analizo es esto:

PR de la pagina.
Cantidad de letras en el enlaces.
Enlaces salientes de la pagina.
Cantidad de enlaces entrantes.
Anchor text de los enlaces entrantes.

Podrías aclararme un poquito estos conceptos. No termino de entenderlo del todo... 😱

PR de la pagina ese numerito del 1 al 10 de google se puede conseguir con cualquier tipo de enlaces no importando el anchor text lo cual es importante.

Cantidad de letras en el enlaces, me importan 2 cosas que el enlace no sea tan largo y que no tenga muchas palabras porque la fuerza se divide entre la cantidad de palabras.

Enlaces salientes de la pagina, la relevancia se divide entre los enlaces salientes de la pagina (relevancia 3 entre 10 enlaces salientes =0.3 de relevancia para mi pagina y esa relevancia se divide entre la cantidad de palabras), si, aun uso ideas de años atras.

Cantidad de enlaces entrantes, de que manera consiguio la relevancia esa pagina?
de manera natural, automatica, por trabajo seo? y ademas de eso ver si esos enlaces pertenecen a fuentes seguras.

Anchor text de los enlaces entrantes, no es lo mismo una pagina de relevancia 3 con puros enlaces de dominio o palabras que no funcionan como: "pagina", "clic", "el nombre de dominio" a una relevancia 3 con puros backlinks con anchor text similares a los que tu posicionas(eso tiene mas que ver con la tematica y contenido).

yo he subido pr haciendo solo internal backlink, tardas mas pero no me preocupo de revisar links externos, la mejor forma no existe, todo al final suma

PR de la pagina ese numerito del 1 al 10 de google se puede conseguir con cualquier tipo de enlaces no importando el anchor text lo cual es importante.

Cantidad de letras en el enlaces, me importan 2 cosas que el enlace no sea tan largo y que no tenga muchas palabras porque la fuerza se divide entre la cantidad de palabras.

Enlaces salientes de la pagina, la relevancia se divide entre los enlaces salientes de la pagina (relevancia 3 entre 10 enlaces salientes =0.3 de relevancia para mi pagina y esa relevancia se divide entre la cantidad de palabras), si, aun uso ideas de años atras.

Cantidad de enlaces entrantes, de que manera consiguio la relevancia esa pagina?
de manera natural, automatica, por trabajo seo? y ademas de eso ver si esos enlaces pertenecen a fuentes seguras.

Anchor text de los enlaces entrantes, no es lo mismo una pagina de relevancia 3 con puros enlaces de dominio o palabras que no funcionan como: "pagina", "clic", "el nombre de dominio" a una relevancia 3 con puros backlinks con anchor text similares a los que tu posicionas(eso tiene mas que ver con la tematica y contenido).

Gracias por las explicaciones y por participar, ahora ya me ha quedado bastante claro :encouragement:

eso es un trabajo duro, por ejemplo buscar sitios confiables y con pr aceptable por lo menos. " Hay que crear su nombre "

Como hago internal backlinks en mi web??

Al final son más rentables comprar los enlaces (si los enlaces que compras son buenos). Como todo en esta vida, lo que funciona es lo privado. Yo compro ciertos enlaces VIPS, que descubri en algun foro de black hat. Son enlaces donde los que los distribuyen lo hacen a muy poquitos compradores, pero a cambio estan muy cuidados. Te mandan pdf de como se hacen y todo y suelen ser perfiles de foro, como a mi me gusta.
Y son super baratos, y altamente relevantes y rentables. De hecho el ultimo posicionamiento que hice en la empresa que trabaje hace poco, fue con esos bakclinks. Y aguantan arriba de maravilla.

Por eso a mi no me gusta compartir listas publicamente, porque al final todos clavan su enlace y se devalua el backlink.

Saludos

Calidad antes que cantidad... esa es la maxima que se debe seguir , sea el enlace del tipo que sea ( perfiles, comentarios, directorios, marcador social...etc )

Atrás