Backlinks nofollo en comentarios ¿Utilizáis diferentes emails?

• Autor Autor JuanFco2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanFco2015

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Dentro de mi estrategia de linkbuilding, hago una parte de comentarios en blogs potentes que tienen relación con la palabra clave que quiero posicionar. Aunque por ahora, estoy utilizando siempre el mismo email.

¿Vosotros tenéis varios para hacer este tipo de comentarios? ¿Creéis que Google los analiza y penaliza?

Un saludo

Me sumo a la pregunta

Bueno yo tengo un servicio precisamente de eso, y uso diferentes nombres de usuario y emails (falsos), de que sirven, claro que si, hace poco hice un caso de estudio http://forobeta.com/optimizacion-de...estudio-posicionar-single-page-2-semanas.html y todos los enlaces que cree con comentarios fueron detectados por google (revisados con el webmaster tools) además muchos de mis clientes siguen repitiendo el servicio porque les ha ayudado mucho a posicionar sus webs, lo ideal es eso variar la forma de escribir, el nombre de usuario, jugar con los anchors, si puedes usar Vpn mejor, ser lo más variado posible.

Al final he creado una cuenta fake con Gmail. ¿Creéis que es mejor con ese proveedor o con otro?. Ya que google tiene más control sobre los datos de sus propios servicios. ¿Sería mejor hacerlo con cuentas de hotmail, por ejemplo?

No tienes que usar un email verdadero, a menos que pretendas que te contacten basado en tu comentario.

Generalmente en los comentarios no aparece el email del autor, así que google no tiene forma de saber quién eres y como dice [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION], tampoco necesitas poner tu email verdadero.

Una de las cosas que más me cuesta en este tipo de links, es que me acepten los comentarios. Aunque sean de calidad, cuando ven que en el nombre pongo la palabra clave, muchos no lo publican.

¿Tenéis algún técnica?

Yo en ocasiones pongo un nombre de persona más la key. Ej. "Marta - Coches Electricos"

Un saludo.

Si el contenido de tu comentario no tiene nada que ver con el enlace que estás dejando, las probabilidades de que lo vean como spam son muy altas.

PRO,

Normalmente elijo artículos relacionados con la palabra clave. Ahí les hago un comentario que contenga la palabra clave y también la ponía en el nombre. Pero queda demasiado SPAM y cuesta que los acepten!!

Pero el anchor es el nombre, y este tiene importancia... ¿Nunca lo ponéis?

Un saludo.

Sólo hablo por sentido común, si alguien deja un comentario en un blog mío con un enlace con palabra clave, ni siquiera lo considero, se va directo a spam.

Nunca dejo comentarios en blogs con mi palabra clave en ellos. Si mi nicho son "televisores samsung", puedo dejar en nombre.... "Fanatico de samsung", "Amante de la TV", "Samsung o LG, cual me recomiendan?", o simplemente "Juan Perez". De esta forma estas diversificando tu anchor.

Luis Carlos
Una de las cosas que más me cuesta en este tipo de links, es que me acepten los comentarios. Aunque sean de calidad, cuando ven que en el nombre pongo la palabra clave, muchos no lo publican.

¿Tenéis algún técnica?

Yo en ocasiones pongo un nombre de persona más la key. Ej. "Marta - Coches Electricos"

Un saludo.

Hola Luis carlos,

Me parece una buena idea!! Definirte a ti mismo con esos adjetivos utilizando conceptos similares a la temática. Aunque tengo una curiosidad ¿Te los suelen aceptar los comentarios?

Un saludo.

Genial!! Lo leo en breve.

Gracias.

Atrás