Backlinks piramidal que es como se hace ?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes fb aqui tengo una duda y ojala me puedan ayudar y explicar un poco sobre el asunto
Llevo ya un par de dias con esto del seo y linkbuilding tengo un blog de pruebas que intento posicionarlo aplicando tutoriales que encuentro en especial en este foro.
En varios temas e leido sobre los backlins en forma piramidal. Termino todavia desconocido para mi
Me podrian explicar un poco que es y como se aplica

Muchas gracias a todos saludos

Es simple, se consiguen algunos backlinks de calidad (por ejemplo 100) que apunten hacia tu web y luego se consiguen enlaces (por ejemplo1.000) de peor calidad hacia esos 100 y así consigues que los 100 que has conseguido sean más fuertes, puedes añadir todos los niveles que creas necesarios.

Saludos.

Y añado, antes del pingüino era más efectivo que ahora. Sigue siéndolo pero hay que aplicarlo con mayores precauciones para evitar ser penalizado :encouragement:

Sí, lo más importante es cambiar mucho los anchor text.

Es simple, se consiguen algunos backlinks de calidad (por ejemplo 100) que apunten hacia tu web y luego se consiguen enlaces (por ejemplo1.000) de peor calidad hacia esos 100 y así consigues que los 100 que has conseguido sean más fuertes, puedes añadir todos los niveles que creas necesarios.

Saludos.

Hola ale, cuando dices de conseguir ese numero de enlaces ¿tambien puedes ser de intercambios entre webs puestos en el blogroll?

Chaito

Los intercambios son poco recomendados pero si los haces, si podría valer.

Saludos.

Y cuál se considera un enlace de calidad?