Backlinks por comentar

dreknoun Seguir
Seguidores
5

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.458
Hola, me acabo de dar cuenta de que mi blog es DoFollow, y cualquier comentario acepta enlaces, asi que si quieren conseguir backlinks gratuitos, lo único que hace falta es comentar en cualquier artículo. También pueden conseguir backlink por perfil, creandose un perfil y asignando su web.

Espero les sirva para mejorar en SEO, aca nos ayudamos todos :p

la URL: DrekNoun | Diseño - Animacion - Noticias
 

Cartucho

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Mensajes
2.774
Una consulta, analizando el código de ésta entrada, me encuentro con el atributo rel= external nofollow.

Y según se, ese atributo es excatamente igual al nofollow, sólo que convina también _blank, osea que el comentario se habra en una ventana externa.

Dejo aquí la prueba:
Código fuente: http://i55.tinypic.com/281em3d.png
Lugar donde está en enlace (username del que comenta): http://i55.tinypic.com/2iup0qq.png

¿Eso no quiere decir que es claramente un nofollow?

:pirate:
 

velecito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2010
Mensajes
564
Una consulta, analizando el código de ésta entrada, me encuentro con el atributo rel= external nofollow.

Y según se, ese atributo es excatamente igual al nofollow, sólo que convina también _blank, osea que el comentario se habra en una ventana externa.

Dejo aquí la prueba:
Código fuente: http://i55.tinypic.com/281em3d.png
Lugar donde está en enlace (username del que comenta): http://i55.tinypic.com/2iup0qq.png

¿Eso no quiere decir que es claramente un nofollow?

:pirate:

ojjojojojo
 

rfactorspeed

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2009
Mensajes
233
A mi me aparece que los comentarios son NoFollow con el plugin de firefox nofollow, se me marcan en rojo los comentarios.
 

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.458
Una consulta, analizando el código de ésta entrada, me encuentro con el atributo rel= external nofollow.

Y según se, ese atributo es excatamente igual al nofollow, sólo que convina también _blank, osea que el comentario se habra en una ventana externa.

Dejo aquí la prueba:
Código fuente: http://i55.tinypic.com/281em3d.png
Lugar donde está en enlace (username del que comenta): http://i55.tinypic.com/2iup0qq.png

¿Eso no quiere decir que es claramente un nofollow?

:pirate:

Porfavor, borra la cache y cookies y fijate que es dofollow, ya que elimine el atributo nofollow de los comentarios.

espero que así valore los enlaces de los comentarios ;)
 

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Mensajes
2.494
gracias por el aporte lo acabo de checar y al parecer ya estan bien :) saludos :D :encouragement:
 

Cartucho

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Mensajes
2.774
Porfavor, borra la cache y cookies y fijate que es dofollow, ya que elimine el atributo nofollow de los comentarios.

espero que así valore los enlaces de los comentarios ;)

Todo correcto, ahora si :encouragement:
 

julianm

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2010
Mensajes
624
Hola, gracias por la propuesta. Una pregunta, tienes pensado hacerlo NoFollow más adelante o mantendrías los comentarios con DoFollow? Saludos!
 

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.458
Hola, gracias por la propuesta. Una pregunta, tienes pensado hacerlo NoFollow más adelante o mantendrías los comentarios con DoFollow? Saludos!

Tengo pensado matenerlos en DoFollow, ya que el nofollow fue creado para evitar spam y yo tengo muchas herramientas para convatirlo xD
 

Tropik

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
594
Hola, me acabo de dar cuenta de que mi blog es DoFollow, y cualquier comentario acepta enlaces, asi que si quieren conseguir backlinks gratuitos, lo único que hace falta es comentar en cualquier artículo. También pueden conseguir backlink por perfil, creandose un perfil y asignando su web.

Espero les sirva para mejorar en SEO, aca nos ayudamos todos :p

la URL: DrekNoun | Diseño - Animacion - Noticias

Añadido a esta lista de Blogs DoFollow:

Blogs con dofollow en comentarios para backlinks gratis « Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
 

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.458
gracias por el aporte lo acabo de checar y al parecer ya estan bien :) saludos :D :encouragement:

Muchas gracias por tu comentario, asi ven que ya arregle lo de los enlaces xD

Les pido a todos los que comenten que no añadan links al comentario, ya que esto hace que se marquen como Spam y son enviados a la papelera directamente, y si en un corto periodo de tiempo yo no los muevo estos se borran automáticamente.
Los enlaces van en la zona que dice WebSite , no en el comentario.

Gracias por su atención y me agrada que les sirva la web para aumentar posiciones.

Les recomiendo a los que quieran seguir publicando comentarios para conseguir backlinks, que se registren en la web, porque, es posible que ,dentro de no mucho tiempo, los únicos links válidos en comentarios sean de usuarios registrados.
 
Última edición:

Jaguary

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
187
Gracias por el aporte.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba