backlinks que Webmaster Tool no indexa

gonzalezocon Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2013
Hola a todos!
Quisiera plantear una duda que me ha surjido a raiz de un backlink que hice hace ya muchas semanas y no aparece en la herramienta de Webmaster de Google
¿Google tiene en cuenta para "calificar" una web solo los backlinks que hay en Webmaster Tool o puede tener encuenta alguno más?
O preguntado de otra forma ¿Google muestra en Webmaster Tool todos los backlink o solo un porcentaje?

Saludos

gonzalezocon

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2013
Teneis alguna experiencia concreta???
Yo he visto que por ejemplo, ni de delicious ni de pinterest, no me indexa nada

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Muestra los que quiere y la data no está muy actualizada.
Lo mejor es usar varias herramientas para poder tener la mayor cantidad de links para auditar.

Hola a todos!
Quisiera plantear una duda que me ha surjido a raiz de un backlink que hice hace ya muchas semanas y no aparece en la herramienta de Webmaster de Google
¿Google tiene en cuenta para "calificar" una web solo los backlinks que hay en Webmaster Tool o puede tener encuenta alguno más?
O preguntado de otra forma ¿Google muestra en Webmaster Tool todos los backlink o solo un porcentaje?

Saludos

pinano

Curioso
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2014
Muestra lo que le da la gana y cambia de unas semanas a otras, por mi experiencia.

Es un poco frustrante y yo supongo que lo hacen para desanimar a la gente que basa su posicionamiento en una estrategia de linkbuilding.

Si todos tus enlaces son naturales y hechos por terceros, no tienes forma de saber si GWMT te està dando información precisa o no, esto solo puedes saberlo si los enlaces los estás creando o comprando tú.

kavorka

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2013
Creo que salvo casos puntuales no es taaan importante saber los backlinks que nos muestra Google Webmaster Tools, es como obsesionarse con el PageRank o con el Page Authority o Domain Authority.

Por citarte un ejemplo, en un momento mi PA bajó según la barra de Moz pero las visitas de Google eran cada vez mayores y el posicionamiento de la página cuyo PA bajó era cada vez mejor ¿Tendría que preocuparme entonces por el PA? La verdad es que en mi opinión no porque los resultados decían todo lo contrario a la barra de Moz.

En resumen, si un link no figura en GWMT no quiere decir que no sea tenido en cuenta por el algoritmo o que no esté indexado. Y por otro lado a veces tarda muchísimo tiempo en mostrarlos en GWMT aunque esten indexados y por ende son tenidos en cuenta.

Saludos

gonzalezocon

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2013
Que interesante todas estas opiniones.
Según lo que yo he podido ver...GWMT me ha indexado todos las backlinks de dominios moderadamente importantes. Pero los de "baja calidad" o de algunos marcadores no.
Mi resumen es que puede que algunos backlink de baja calidad no los muestre...no sé, es solo lo mi experiencia