Backlinks solo en el home o en todas las paginas?

• Autor Autor alphaville88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alphaville88

Gracias.ssssssssssss

Última edición por un moderador:
Yo personalmente le hago backlinks a entradas individuales rara vez a la home, y estoy posicionando como los dioses

Yo personalmente le hago backlinks a entradas individuales rara vez a la home, y estoy posicionando como los dioses

Tal y como dice Pedro y desde mi experiencia, creo que el hecho de hacer backlinks a contenido específico en lugar de a la home es lo mejor (siempre basándome en la experiencia propia como te digo).

Pues yo creo que depende.

Si es un blog igual es mejor hacerlo a artículos concretos.
Si es una página de una empresa, una tienda, es mejor a la home.

La gente a qué enlaza? a las páginas internas de elcorteingles o a la home de elcorteingles?

Depende de la pagina que provenga el enlace.

Si es una pagina con muchas etiquetas, alta frecuencia de actualizacion, etc. te va a venir bien estar en el blogroll. Porque cada pagina interna te tendra enlazado.

Si usas el majesticseo.com te dira el trust flow del enlace. Mientras mas enlaces unicos tengas mejor, tampoco es plan que tengas solo 1000 enlaces proveniente de esa pagina que has comprado. Si tienes variedad te vendra bien, aumenta la credibilidad de tus enlaces.

Yo para paginas nuevas o desconocidas prefiero enlaces en blogroll, es una forma muy rapida de conseguir cientos de enlaces vivos. Para paginas ya consolidadas que esten funcionando tipo e-commerce, los posts patrocinados son mas creibles.

Depende lo que busques, pero si esta a buen precio un enlace en el blogroll hace maravillas a paginas recien creadas.

puedes utilizar la táctica del 80/20 un 80 para todos los sitios y un 20 para el home

Un sólo enlace como webs amigas y si la web es grande, cientos de backlinks...
De esta forma no DEBERÍA tomarse como SPAM ya que es sólo 1 enlace que están poniendo...

Saludos.

Hola Murphy30 será "Kleber" jajajaja y gracias por tu comentario. :encouragement:

Perdona, no se donde estaba tecleando xD. Muy buena pagina, calidad ante todo. Asi deberia ser un blog, comentarios y experiencias personales y ademas de calidad. No reelaborar lo que ha reelaborado otro.

Atrás