Backlinks: Temática Vs PR Alto, ¿Cuál es más importante?

• Autor Autor Golfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Golfo

Delta
Redactor
Hola! Llevo ya buen rato buscando información sobre este asunto y todavía, después de leer bastante, no tengo claro (y no se ponen de acuerdo los expertos) en cual de los dos campos merece más la pena gastar las energías: :hmmmm2:

En buscar backlinks en páginas de temática relacionada aunque sean de PR bajo o en buscar backlinks en páginas de PR mientras más alto mejor, hablen de lo que hablen?

¿Que opinan?

Si los expertos no se ponen de acuerdo, lo mejor es probar por nosotros mismos, en mi caso personal creo (sí no estoy seguro) que consiguiendo desde la misma temática se gana mas peso.

El pagerank ya no influye casa nada en el posicionamiento, yo realmente ya no veo el pagerank cuando quiero conseguir backlinks sino que veo la calidad de el sitio, los bakclinks entrantes y el alexa (que tampoco es escencial pero te da una idea de la calidad de el sitio).

pd: (no soy experto pero si experimento un poco en el tema) 😉

El país creo yo también tiene que ver, si el sitio es de España y te enlazan sitios de ese país seguro habrá más relevancia...

Segun yo el page rank no tiene nada q ver. Aclaro q no soy experto pero si me gusta el tema y aprendo cuando puedo.
Diria q es mas importante q el enlace este en un sitio con buen cantidad de visitas (buen alexa) y de tematica relacionada, porque asi te aseguras una buena cantidad de conversiones (visitantes asiduos)

el SEO ha cambiado tanto que ya no sabe uno por donde ir

tematica relacionada es lo mejor, dicen, comprar enlaces y reseñas ya no es tan efectivo como antes, las altas en los directorios, ya ni son relevantes, el PR ha muerto...

el seo, quizas este muerto, tan solo nos quedara el SEM

tienes que buscar los dos...
la suroptimizacion tb esta penalizada.
No puedes tener solo enlaces de alto PR, o solo de la misma tematico, o solo dofollow... hay que mezclar un poco de todo.

Pues la verdad, yo prefiero los backlinks, pero eso no significa que no sea importante el PR.

Los dos va de la mano

Atrás