Backlinks vs reseñas en 2020

• Autor Autor gabrielqwerty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gabrielqwerty

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Pues eso betas, siempre me da miedo eso de meter backlinks .. ya que opino que Google ira avanzando y considerara eso como spam, aunque esten en paginas edu gov y viceversa. Que opinan? 20 euros en una reseña de calidad o 30 euros por 50 backlinks de calidad?🙂🙂

Siempre depende de lo que busques, las reseñas están mejor para posicionar local, en cambio los backlinks son buenos para ganar diversidad, siempre con las ideas claras no por tener 20k de Backlinks va a estar mejor, la calidad es primordial...

Yo siempre recomiendo a mis clientes un equilibrio entre ambos.. igual que un % de dofollow y nofollow recomendado.

Pero en la variedad está el tema...

Sobre Google, vengo escuchando años que Google va a penalizar los backlinks, y que no son buenos, pero un buen linkbuilding te asegura subir posicionamiento, si sube tu autoridad lee mejor Google el contenido, al igual que con las reseñas bien echas tus Keys se posicionan antes y mejor...

El seo es un conjunto de desarrollos, no solo un punto a crear...

En mi opinión, una buena mezcla con cabeza y dependiendo del proyecto es lo que te dará un resultado óptimo.

Suerte 🙂

Ambos casos son buenos, la diferencia es que tienes que saber en que proyectos ocuparlos.

Tengo un nicho de descargas que tiene solo enlaces en foros y esta en primera página para casi todas sus palabras, pero tengo otro nicho informacional que tiene enlaces de gobierno, reseñas, etc (Expirado) y a día de hoy tiene más de 20K es algo reciente, pero creo que lo primero que tienes que hacer es perderle el miedo a eso, no tendrás una lupa en tu web hasta que sea algo verdaderamente grande o importante.

Entiendo.. grracias por las respuestas @Micro SEO con la web de descargas quieres decir que no has hecho ni adquirido ningun backlink ni reseñas?

Entiendo.. grracias por las respuestas @Micro SEO con la web de descargas quieres decir que no has hecho ni adquirido ningún backlink ni reseñas?
Hice backlinks en foros como los que ofrezco en mi plataforma de mi firma, es decir que no compré reseñas en periódicos o cosas de esas.

Si tienes para invertir para medios o periodisco adelante, pero si es corto tu presupuesto sube la calidad de contenido con un buen redactor, pero los enlaces gratis no son malos, sea perfil, foro, comentarios, blog 2 0, .edu, debe ser natural con texto que se entienda, hacer una mezcla de todo pero de buena autoridad y busca un indexador.

Siempre depende de lo que busques, las reseñas están mejor para posicionar local, en cambio los backlinks son buenos para ganar diversidad, siempre con las ideas claras no por tener 20k de Backlinks va a estar mejor, la calidad es primordial...

Yo siempre recomiendo a mis clientes un equilibrio entre ambos.. igual que un % de dofollow y nofollow recomendado.

Pero en la variedad está el tema...

Sobre Google, vengo escuchando años que Google va a penalizar los backlinks, y que no son buenos, pero un buen linkbuilding te asegura subir posicionamiento, si sube tu autoridad lee mejor Google el contenido, al igual que con las reseñas bien echas tus Keys se posicionan antes y mejor...

El seo es un conjunto de desarrollos, no solo un punto a crear...

En mi opinión, una buena mezcla con cabeza y dependiendo del proyecto es lo que te dará un resultado óptimo.

Suerte 🙂
hola amigo esta viviendo en rusia? que tal la vida por alla, saludos (siempre estado con la idea de irme 1 año para alla que tal todo por alla

Ambas son buenas, los backlinks procura hacerlos en foros blog en donde no haya demasiado spam, y algo muy importante en un bloc de notas ve apuntando cada backlinks así tienes un registro de todos ellos

Pues eso betas, siempre me da miedo eso de meter backlinks .. ya que opino que Google ira avanzando y considerara eso como spam, aunque esten en paginas edu gov y viceversa. Que opinan? 20 euros en una reseña de calidad o 30 euros por 50 backlinks de calidad?🙂🙂
Los enlaces en los típicos packs apenas funcionan hoy en día... funciobanan hace años, pero hoy es muy difícil conseguir que alguien te venda un pack de enlaces por 30 dólares o 100 que den resultados... Más que nada porque todos esos enlaces (por mucho que digan que son manuales) se hacen todos con programas que todos los SEO conocemos y que están más que quemadas... Además, la mayoría ni siquiera indexa en Google.

Google nunca va a castigar los enlaces, lo que va a castigar son ese tipo de enlaces masivos que se compran para querer engañarlo, porque ese se ve a leguas...
Por tanto, lo ideal es siempre comprar reseñas donde el medio sea estable y sólido. Mientras más autoridad, actualizaciones y tiempo tenga, pues mejor. Pero por 30 euros no vas a conseguir prácticamente nada de mucha calidad, a no ser que sean nichos sin competencia.

Como te comentan los compañeros, para mi lo ideal es la variedad.. un buen perfil de enlaces para mi gusto tiene que tener de todo.. nofollow...dofollow..., blogs, medios, foros, comentarios sueltos, rrss....entre más variedad, mas natural.. y si dentro de esa variedad encima cuidas que los sitios no tengan spam, cuenten con cierta autoridad y sean proximos a tu tematica...10/10

Atrás