Venta Backlinks Yahoo Answer sube de posiciones

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +316 / =0 / -0
Hola, buen día a todos los usuarios el día de hoy vengo a ofrecer el servicio de enlaces desde yahoo answer.

Estos enlaces son importante para el SEO y el posicionamiento web.

¿Porque un enlace en yahoo seria beneficio para nuestra web?

Es benficioso ya que cuenta el sitio cuenta con un Page Authority (PA) Superior a 50 y un Domain Authority (DA) de 100

¿Que Ofrezco?

Responder dos preguntas que usted realice desde mi cuenta Level 3, y yo voy a responder dejando el enlace hacia su web.

¿Que ganas?

Un backlink hacia tu web desde un sitio con autoridad y además obtienes visitantes interesados en el tema.

¿Cuanto tarda en obtener la mejor respuesta?

Hasta los momentos tarda un máximo de 7 días. Pero ahora con una nueva actualización de yahoo answer el usuario que hace la pregunta puede elegir el mismo la mejor respuesta, y obviamente elegirás la respuesta que yo te deje con el enlace hacia tu web.

Cito el comunicado enviado por Yahoo answer acerca de la elección de las respuestas.

Precio de 2 preguntas por OFERTA 1.50$ Brutos a través de paypal.

Precio de 10 preguntas (contando de dos en dos) por OFERTA 7$ Brutos a través de paypal.

Mas preguntas por MP.

Lo que dicen:

Servicio contrato y todo perfectísimo. Recomendado :encouragement:

Muy profesional en lo que hace, es muy eficiente en cuanto a tiempo y servicio que ofrece.
Recomendado!

Buen servicio. Todo correcto y a tiempo. Lo recomiendo :welcoming:

Última edición:
servicio de prueba?

hay servicio de prueba? gracias.

Servicio de prueba? preguntas y respondes desde distintas cuentas o hay que preguntar y respondes tú?

hay servicio de prueba? gracias.

Hola ya el servicio de prueba se entregó al primer usuario que comentó en el post.

Servicio de prueba? preguntas y respondes desde distintas cuentas o hay que preguntar y respondes tú?

Hola ya el servicio de prueba se entregó al primer usuario que comentó en el post.

Yo respondo desde mi cuenta, solo a dos preguntas. Yo respondo a las preguntas que ustedes hagan.

Saludos. :encouragement:

Solo un servicio de prueba? y para el segundo usuario no hay?

Solo un servicio de prueba? y para el segundo usuario no hay?

No amigo solo para el primer post. :encouragement:

Actualización Precio de oferta 2$ Brutos. 😎

MP respondido

MP enviado.

Me interesa este servicio. Pásame por privado precios para más de 2 preguntas respondidas, por ejemplo, packs de 10 o de 20.

Gracias

Servicio contrato y todo perfectísimo. Recomendado :encouragement:

Muy profesional en lo que hace, es muy eficiente en cuanto a tiempo y servicio que ofrece.
Recomendado!

Buen servicio. Todo correcto y a tiempo. Lo recomiendo :welcoming:

Servicio activo. :encouragement:

Te envío un MP.

- - - Actualizado - - -

Qué gran servicio. Todo un placer hacer negocios con este usuario, backlinks estupendo y respuestas muy naturales. Muy, muy recomendado.

Servicio activo :encouragement:

Servicio Activo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.