Venta SEO natural Backlinks Yahoo sobre primera página de google

• Autor Autor Masato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Masato

Gamma
¡Buenas betas! El día de hoy vengo a ofrecer el servicio de creación de backlinks mediante respuestas desde la popular web de Yahoo! Respuestas el cuál tiene PA 59 y DA 100 algo muy favorable para tu sitio web.

¿En que consiste el sevicio de SEO Natural?

Nuestro servicio consta en buscar preguntas en base al tipo de web que quieras hacer un backlink y responder las mismas dejando enlace con una réplica absolutamente natural para google. Cabe destacar que las preguntas seleccionadas serán las que aparezcan en primera página de google.

La mayoría de usuarios que venden backs lo hacen con preguntas no posicionadas y con un estilo de respuesta algo pobre y vacía, lo que en sí no está mal, sólo que nuestra modalidad se diferenciará por la cantidad de potenciales visitas, que no será de 4 cifras, si no que dependiendo de varios factores variara de un mínimo de 4 a 5 cifras mensuales.

¿Cómo trabajaremos?

Para saber bien que hacemos ¿Que mejor que ver como es el proceso?

Primero que nada, el usuario a contratar nuestro servicio de SEO Natural nos brindará la página web a trabajar.Analizaremos cuáles preguntas (2) son las mejores o tienen buen potencial de visitas.

D99.png

https://www.google.com.ar/webhp?sou...F-8#q=paginas para ver peliculas online yahoo

Colocaremos "yahoo" al final para centrarnos en ese público en concreto.

Podemos observar que dentro de la misma pregunta hay un número considerable de respuestas debido a que es el primer resultado de busquedas en google.

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081019094542AA8YIys

También se puede apreciar que ya hay una mejor respuesta:

Y acá entra en juego la calidad de nuestra cuenta. Ya que con la que trabajaremos está en un nivel 5, a casi nada del nivel 6, y con una antiguedad de 6 años y medio, por lo que automaticamente la respuesta se posicionará en la primera página. Nosotros nos comprometemos a dejar la respuesta entre las 3 primeras de 10 de la primera página, si queda 4ta queda nula ya que por lo general la gente tiende a scrollear un poco pero no demasiado. Por lo general la respuesta quedará sólo por debajo de la mejor respuesta.

Además y como plus, la cuenta tiene la famosa coronita que hace resaltar por encima de las demás respuestas "comunes" que no fueron ofrecidas como la mejor. Dando mayor confianza a los potenciales visitantes. Veanlo en la imagen o sigan la url https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081019094542AA8YIys

A59.png

[B]Precios, garantías[/B]

Precio: 5 usd netos por paypal por la cantidad de 2 (dos) backlinks de alta calidad :star2: Si tu itrader es mayor al mío y sin negativas, pagás después de terminado el trabajo. Caso contrario, primero deberás abonar el pago.

Tiempo: 24 a 48 horas después de contactarnos. Por lo general se hará al instante o en las próximas 12 horas de contacto.
Garantías:

Garantías: Se garantiza salir entre las primeras 3 respuestas posteriores a la mejor. En caso de quedar 4ta no se contabilizará y se buscará una nueva pregunta.

¿Das servicio a cambio de review? : Dentro del thread hay un ejemplo real que realicé ayer mismo con sus respectivas URLs. Pero al primero y segundo en contratarnos pagará 3 y 4usd respectivamente. :encouragement:

Descuentos: 4 backlinks por 8usd | 8 backlinks por 14usd

Contrato por 3usd si sigue 🙂

Hola, me llevo un pack, te envio MP

enviame paypal. Me llevo la de 8 back links

me interesan 4 backlinks, como procedemos?

Amigo me interesan 4 backlinks

cual es el proceso??

Todavía tienes descuentos? Me envias mp con tu skype para hablar y concretar unos puntos?

He sido el primero en probar el servicio, la verdad es que creo que me va a aportar visitas y por consiguiente ingresos..

Agradecer desde aquí al usuario por su atención a mis dudas y consultas y por supuesto por el buen trabajo que se ha tomado en hacerlo bien y rápido.. 🙂

Seguramente vuelva a contactar una vez pasen los días...veamos

He sido el primero en probar el servicio, la verdad es que creo que me va a aportar visitas y por consiguiente ingresos..

Agradecer desde aquí al usuario por su atención a mis dudas y consultas y por supuesto por el buen trabajo que se ha tomado en hacerlo bien y rápido.. 🙂

Seguramente vuelva a contactar una vez pasen los días...veamos

Gracias por confiar. Un placer hacer negocios con una persona como vos. Saludos

Aclaro que el trabajo es 100% manual. Por eso si no respondí a alguno o no envíe MP den por hecho que en cuanto termine con los que tengo en cola pasaré a hacerlo.

Todos los trabajos se van a cumplir en el tiempo estipulado. :encouragement:

sale un emepe 😱nthego:

mando privado pido descuento por 4 backlinks

Me interesarían dos links Para dos paginas, puedes enviarme mp si hay mas detalles y precio, gracias.

Yo ya contrate el servicio y genial ! vuelvo a contratarlo 🙂

Amigo me interesan 4 backlinks

cual es el proceso??
Mp enviado
Todavía tienes descuentos? Me envias mp con tu skype para hablar y concretar unos puntos?
Envío mp
sale un emepe 😱nthego:

mando privado pido descuento por 4 backlinks
Mp respondido
Me interesarían dos links Para dos paginas, puedes enviarme mp si hay mas detalles y precio, gracias.
Envio mp

MP respondido.

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado, en espera de los resultados!!

- - - Actualizado - - -

MP respondido.

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado, en espera de los resultados!!

Servicio terminado, debo decir que es una persona muy profesional ademas de que los resultados son los prometidos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás