Backorders a menor precio?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Holas, necesito conseguir un sitio de backorders al menos precio posible... ¿alguien conoce precios de backorder en varios registradores?

Por ejemplo name cobra 39 dolares mas o menos, godaddy dezconozco, lo que necesito es hacerle backorder a un dominio pero que me salga lo mas economico posible.

Me úno al pedido, estube buscando y no encontre alternativas a name :/

backorders.es (solo para dominios .es/.com.es/org.es/nom.es)

Lo barato sale caro. Hazlo seguro con Name.com :love:

Yo estube comparando varios servicios de este tipo. y el mas barato fue name.com. una de las ventajas que vi en name.com que nose si la tiene los otros sitios que revise es que puedes hacer una devolucion del dinero en todo caso que no se logre nada. o cuando no quieras que se siga observando el dominio. vi como 5 sitios que la verdad no recuerdo, y definitivamente name fue el mas barato, godaddy esta como en 70$ si mal no recuerdo o entre 60 a 70 no estoy seguro. ya tuve una buena experiencia con este tipo de servicios y name.com te lo recomiendo.

Perdon por el offtopic, pero podrian decirme que es un backorder? siempre los veo en name...

P.D: en name sale 49.95 usd, no 39 como arriba dijeron.

Perdon por el offtopic, pero podrian decirme que es un backorder? siempre los veo en name...

P.D: en name sale 49.95 usd, no 39 como arriba dijeron.

Hasta donde yo se, es "reservar" un dominio para que cuando no lo actualicen (pagarlo) puedas quedartelo
Creo

Hasta donde yo se, es "reservar" un dominio para que cuando no lo actualicen (pagarlo) puedas quedartelo
Creo

y se paga ahora o cuando otros no paguen te avisan y eso?? gracias por todo, no hago mas offtopic por hoy 😛

Yo ayer justamente buscaba eso y me encontré con backorder.es hay dominios con nombres geniales, lastima la extensión...

Caymans: te respondí a MP, asi no hacemos offtopic

Yo estube comparando varios servicios de este tipo. y el mas barato fue name.com. una de las ventajas que vi en name.com que nose si la tiene los otros sitios que revise es que puedes hacer una devolucion del dinero en todo caso que no se logre nada. o cuando no quieras que se siga observando el dominio. vi como 5 sitios que la verdad no recuerdo, y definitivamente name fue el mas barato, godaddy esta como en 70$ si mal no recuerdo o entre 60 a 70 no estoy seguro. ya tuve una buena experiencia con este tipo de servicios y name.com te lo recomiendo.

¿En cuanto tiempo puedes pedir una devolucion de tu dinero?

¿En cuanto tiempo puedes pedir una devolucion de tu dinero?

Me interesa, hay un par de dominios de directorios (un .com y otro .biz) que caducan en marzo y quiero tenerlos en mi poder, si existe la posibilidad de recuperar el dinero, bienvenido sea ^^

Pude encontrar la opcion de que te devuelvan el dinero.

Pueden hacerlo enviando el dinero a la tarjeta de credito asociada a tu cuenta o regresarlo mediante el sistema que pagaste.

Supongo que si, mañana realizare la prueba.

Atrás