- Desde
- 26 Ene 2008
ola gente, esto es mas q nada una duda, y a consecuencia de sacarme dicha duda, necesitaria dichos pasos para hacer el backup
me esta dando miedo instalar siertos hacks bastante grandes.. y quiero primero hacer un backup, el problema es como? si ya se la manera mas comun, "admcp > mantenimiento > copia de seguridad de DB" pero... al entrar ahi bien dice...
gracias de antemano
me esta dando miedo instalar siertos hacks bastante grandes.. y quiero primero hacer un backup, el problema es como? si ya se la manera mas comun, "admcp > mantenimiento > copia de seguridad de DB" pero... al entrar ahi bien dice...
por lo q me dio a pensar q no parece ser la mejor forma de hacer backup, por los timeouts y bla bla... lei un poco en vb.. y parece ser q hay 2 formas , si esq no hay mas.. de hacer un backup, por telnet, y por emm el otro metodo no me acuerdo algo asi como SSC, en fin... alguno q sepa, cual es la forma mas segura, (mas facil si es posible) y mas recomendada, para hacer el backup? (no solo pregunto por estos 2 metodos q nombre, sino q si saben otro y mejor, bienvenido sea =d)La copia de seguridad de una base de datos a través de PHP solo es recomendado para aquellos usuarios con bases de datos pequeñas ya que pueden ocurrir errores fuera de tiempo. Guardando copias al servidor o haciendo copias de seguridad a través de líneas de comando es más confiable.
gracias de antemano