Backup desde ferozo en DonWeb demora HORAS

agustin12 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2021
Mensajes
408
Hola que tal. Estoy haciendo un backup de la web de un cliente desde Ferozo, el panel de Donweb. Es una web liviana y simple, y literalmente está hace 3 horas y no termina, encima no se puede cancelar, ni saber el progreso. Ya se que es pesimo el hositng pero es web de cliente.

A alguien le paso algo similar?
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.253
Te va a tocar contactar al soporte... el problema de ellos es un conjunto entre malos servidores y malísimo panel... si tenes opción intenta comprimir todo en un zip/tar o lo que te deje, descargas y fue, te vas a ahorrar muchísimo tiempo como también sugerirle a tu cliente que huya de esa empresa
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.899
Hola que tal. Estoy haciendo un backup de la web de un cliente desde Ferozo, el panel de Donweb. Es una web liviana y simple, y literalmente está hace 3 horas y no termina, encima no se puede cancelar, ni saber el progreso. Ya se que es pesimo el hositng pero es web de cliente.

A alguien le paso algo similar?

Te recomiendo hacerlo manual, un tar.gz, un export de DB y adiós badhost.
 

agustin12

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2021
Mensajes
408
@Berker @Carlos Frias Gracias broders. Y la base de datos se puede importar por FTP? Porque intente muchas veces tambien por el panel del hosting y queda cargando durante horas.. pesa solo 100mb, debería hacerse en segundos.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.899
@Berker @Carlos Frias Gracias broders. Y la base de datos se puede importar por FTP? Porque intente muchas veces tambien por el panel del hosting y queda cargando durante horas.. pesa solo 100mb, debería hacerse en segundos.

Pregunta si te dan acceso a SFTP, es mejor que FTP y la conexión no está destinada a cerrarse.
 

osqar

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
362
@Berker @Carlos Frias Gracias broders. Y la base de datos se puede importar por FTP? Porque intente muchas veces tambien por el panel del hosting y queda cargando durante horas.. pesa solo 100mb, debería hacerse en segundos.

Si es un VPS entra por consola como dice Carlos, si es un hosting compartido es mas complicado, por phpmyadmin hace un export de todo, zipeado por si ocupa mucho y despues desde el administrador de archivos te bajas el public_html tambien comprimido.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.253
@Berker @Carlos Frias Gracias broders. Y la base de datos se puede importar por FTP? Porque intente muchas veces tambien por el panel del hosting y queda cargando durante horas.. pesa solo 100mb, debería hacerse en segundos.
En el script no tenes una opción para hacer backup de la DB? En la mayoría se puede hacer y se guarda como archivo en una carpeta restringida al público con permisos CHMOD, y de ahí podes descargar todo desde sftp/ftp... igual podrías ir a phpmyadmin y exportar la base de datos, y los archivos los sacas por ftp
 
U

Usuario eliminado 262271

@Berker @Carlos Frias Gracias broders. Y la base de datos se puede importar por FTP? Porque intente muchas veces tambien por el panel del hosting y queda cargando durante horas.. pesa solo 100mb, debería hacerse en segundos.
Solicítasela a ellos que te la pongan en el gestor de archivos, he trabajado con varios clientes que procedían de haya y no hay manera de hacerlo desde su panel.
 

agustin12

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2021
Mensajes
408
@Hosting Radio @osqar @Carlos Frias @Berker

ME contacte a soporte y les dije que estoy intentando importar la DB por phpmyadmin y pasan horas y sigue cargando la importación. Me respondieron esto;

"En este caso le pido que suba por FTP a su cuenta de hosting el archivo de la base de datos para que lo importes por usted. Aguardamos confirmación."

Es posible importarla por FTP ?
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.899
@Hosting Radio @osqar @Carlos Frias @Berker

ME contacte a soporte y les dije que estoy intentando importar la DB por phpmyadmin y pasan horas y sigue cargando la importación. Me respondieron esto;

"En este caso le pido que suba por FTP a su cuenta de hosting el archivo de la base de datos para que lo importes por usted. Aguardamos confirmación."

Es posible importarla por FTP ?

A no ser que tengas un Script PHP o SSH para eso, solo el hosting podria
 

osqar

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
362
@Hosting Radio @osqar @Carlos Frias @Berker

ME contacte a soporte y les dije que estoy intentando importar la DB por phpmyadmin y pasan horas y sigue cargando la importación. Me respondieron esto;

"En este caso le pido que suba por FTP a su cuenta de hosting el archivo de la base de datos para que lo importes por usted. Aguardamos confirmación."

Es posible importarla por FTP ?

mmm.. quizas te dijeron que la subas al ftp y que le avises asi ellos te la importen a la base, sino no se entiende...
Igual vos queres exportarla, o sea hacer un backup de lo que tenes en esa web. Podrias pedirle que hagan un export y que te lo dejen en un direcctorio para que lo transfieras a tu maquina por medio de ftp.
 

agustin12

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2021
Mensajes
408
mmm.. quizas te dijeron que la subas al ftp y que le avises asi ellos te la importen a la base, sino no se entiende...
Igual vos queres exportarla, o sea hacer un backup de lo que tenes en esa web. Podrias pedirle que hagan un export y que te lo dejen en un direcctorio para que lo transfieras a tu maquina por medio de ftp.
No no, solo necesito importar una base de datos, no exportarla. Aunque también exporté una de este hosting y si pude, lo que no se puede es importar
 

osqar

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
362
No no, solo necesito importar una base de datos, no exportarla. Aunque también exporté una de este hosting y si pude, lo que no se puede es importar

Entonces yo que vos aclararia con soporte, si es que quieren que subas la base a importar por ftp y que ellos realicen la importacion por linea de comandos. Calculo que eso te piden.
 

Pokkus

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
250
Habrá un tutorial para migrar un sitio web y sus correos, desde Ferozo hacia cPanel ?
 

Pokkus

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
250
Hijole, hasta gipit me dice que la migración es manualmente, el wordpres, y bases de datos. Creo que lo encuentro casi fácil...
Pero me queda la intriga para migrar también los correos, ¿me recomiendas usar IMAPSize u otro soft para migrar los correos?
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.899
Hijole, hasta gipit me dice que la migración es manualmente, el wordpres, y bases de datos. Creo que lo encuentro casi fácil...
Pero me queda la intriga para migrar también los correos, ¿me recomiendas usar IMAPSize u otro soft para migrar los correos?
imapsync
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba