Backupsy VPS económico para backups - Experiencia

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hosting: Backupsy
Precio: $6 usd (originalmente son $10, pero tienen un cupón arriba de la página para el 40% de descuento)

fXdrjwq.png

Quiero recomendarles este servicio de respaldo para los que tienen VPS o servidores dedicados y necesitan un lugar en donde hospedar el respaldo de todos sus sitios. Yo regularmente optaba por VPS económicos como JaguarPC, pero todavía me parecía un poco caro el servicio ya que no bajaba de los $20 usd mensuales.

Después de un poco de búsqueda encontré a backupsy, que por $6 usd al mes, te da un disco con acceso a shell y un disco SSD con 250 gb de espacio, suficiente para cubrir todas mis necesidades y de sobra.

IAnd9A4.png

De transferencia es 1 tb, además de que hay otros planes que siguen siendo sumamente económicos si necesitan más espacio. Lo único negativo es que te dan el equipo con solo el sistema operativo, por lo que ya será tarea de cada uno configurarlo con lo básico (ftp), para poder almacenar ahí nuestros archivos.

Como agregados, por $2 usd adicionales uno puede utilizar el VPS como hosting, aunque para esto recomiendo digitalocean, y por $25 usd te lo configuran por primera vez, algo que no me parece sea tan necesario pues hay mucha información en la red sobre como hacerlo.

El soporte cuando lo he requerio (una vez) respondió bastante rápido, mis respaldos se encuentran siempre ahí de manera diaria, semanal y mensual, así que por solo $6 dólares al mes, uno puede estar más tranquilo. Recomendado 🙂

R1SoftStorage necesita al menos 1GB de memoria para funcionar.

R1SoftStorage necesita al menos 1GB de memoria para funcionar.

Estos VPS no están pensados para Idera, por eso ellos mismos lanzaron su servicio https://r1softstorage.com/ (Aun que nunca he visto que tengan Stock).

Yo tengo respaldos locales en los Servidores con Idera (r1soft) en un disco aparte, y respaldos normales en backupsy. :encouragement:

No van nada mal, hace tiempo tengo unos cuantos, aunque es mejor tener 2 ya que si falla algo lo pierdes el backup, ( no hacen backups de los vps lo pone en su web aunque es normal con esos precios )

Atrás