Baclinks dudas :(

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Saludos.

He estado averiguando que son backlinks y como hacerlo de forma segura y sin que te penalizen por eso mi duda es cuantos backlinks es recomendable al dia , semana o mes?
Para que google no te penalize o dea por spam un link?

pocos y buenos, no tiene sentido hacer uno por dia si son enlaces de mala calidad.. diria que para un micronicho comun con crear uno bueno por semana alcanza para posicionar en 5 o 6 meses..

Yo suelo hacer todo aleatorio. Pero rondan de 2-10 al mes. Sea nicho nuevo o con antiguedad. No subo rapido pero subo lento y seguro. Y siempre links de calidad, no cualquier enlace. Asi sea de una pagina con PA de 5, pero siempre que sea de la tematica de tu sitio.

Todos hacen SEO distinto, deberias encontrar tu propia estrategia.

Unos 3 ó 4 por día (dependiendo el tipo de backlinks) debes tomar en cuenta que no todos se indexan de golpe, algunos llevan más tiempo que otros. También debes de seguir creando contenido (post) en tu pagina para que sea mucho más natural y no te toque ningún animalito de la creación. :encouragement:

Yo suelo hacer todo aleatorio. Pero rondan de 2-10 al mes. Sea nicho nuevo o con antiguedad. No subo rapido pero subo lento y seguro. Y siempre links de calidad, no cualquier enlace. Asi sea de una pagina con PA de 5, pero siempre que sea de la tematica de tu sitio.

Todos hacen SEO distinto, deberias encontrar tu propia estrategia.

Hola,

entonces las pesonas que publican por aqui "enlace do follow gratis" donde tienes que registrarse y poner tu link y asi consigues un enlace do follow, pero ese sitio no esta relacionado con tu tematica, eso es bueno o no es recomendable?

Cuantos tienen tus competidores que se encuentran arriba de ti en el ranking? Dividelos en 2-5 meses (depende de ti), y se constante haciendo la misma cantidad en los mismos sitios, o en otros con igual o mejor calidad (metricas).

Hola,

entonces las pesonas que publican por aqui "enlace do follow gratis" donde tienes que registrarse y poner tu link y asi consigues un enlace do follow, pero ese sitio no esta relacionado con tu tematica, eso es bueno o no es recomendable?

Si pueden ser un poco de ayuda. Pero nada te asegura que en un futuro no puedan ser penalizables. Por eso me gusta mas el SEO "tranquilo" posiciona lento ero seguro.

Yo tambien he creado enlaces de los que comparten aqui, es cuestion de analizar en que sitios son.

Si pueden ser un poco de ayuda. Pero nada te asegura que en un futuro no puedan ser penalizables. Por eso me gusta mas el SEO "tranquilo" posiciona lento ero seguro.

Yo tambien he creado enlaces de los que comparten aqui, es cuestion de analizar en que sitios son.

y en un blogpost y foro cuantos enlaces es recomendable poner cada dia?

Pues he dejado dos uno en un foro en un artículo. Y otro en un comentario de un sitio de la tematica de mi sitio y muy visitado de hecho.

Por eso era mi duda si es bueno invadir de backlinks en sitios con muchas visitas .

Ademas de eso como veo el da y pa de una web?
Cual seria el numero de da y pa recomendar para que sea buen link?

Pocos y de buena calidad compañero 🙂 que se vean lo mas natural posible ante los ojos de Google y así evitar penalizaciones futuras 🙂

Atrás