BAD BUNNY SuperBowl es HOY!

• Autor Autor ABRIL VENTAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ABRIL VENTAS

ABRIL VENTAS

VIP
Gamma
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Benito (Bad Bunny) es el primer hombre latino que encabeza el show como único protagonista en el SuperBowl
¿SERÁ Mejor que el de Shakira y JLo y otros artistas antes presentados?
1770591019898.webp

Me encanta el Futbol Americano entiendo el juego, siempre veo el Super Bowl y este año lastimosamente voy a apagar el espectáculo de medio tiempo, no quiero sufrir de Sida de oídos

Me encanta el Futbol Americano entiendo el juego, siempre veo el Super Bowl y este año lastimosamente voy a apagar el espectáculo de medio tiempo, no quiero sufrir de Sida de oídos
Es la doble vara, no lo digo por ti pero veo muchos comentarios así pero después escuchan rap/pop americano y es la misma mierda en otra idioma jajaja

solia ser antifotos, recuerdos, siempre andaba con eso y decia con que este en mi mente y corazon basta. hace poco escuche esta cancion y despues conversando con una persona mayor me dijo guarde todas las fotografias/videos/audios que usted pueda, porque la memoria es fragil. Me conmovio porque quisiera tener mas recuerdos en fisico de mi bis-abuela.

Solo puedo decir que para gustos y colores no hay nada escrito y hay que respetar el gusto de cada persona. 🚀

no soy fans de bad bunny, pero me agrada esta canción.

alguien sabe por donde me lo puedo ver?

alguien sabe por donde me lo puedo ver?
Arriba he leído que algunos pagan por ver el partido y claro viene con el show del mediotiempo, yo suelo verlo en Youtube colega! 🙂

Yo tuve que mudarme a USA digitalmente hablando, prender un VPN, un Fake GPS y un Trial de 10 días de Youtube TV (no el Premium)

Y eso que eres latina tirándole a otro latino tienes complejo de gringa ahora.

Última edición:
Es la doble vara, no lo digo por ti pero veo muchos comentarios así pero después escuchan rap/pop americano y es la misma mierda en otra idioma jajaja
No escucho rap, y pop por lo menos no hago la aberración de comparar al rey del pop michael Jackson con Bad B. 🤣 🤣 🤣 🤣

No escucho rap, y pop por lo menos no hago la aberración de comparar al rey del pop michael Jackson con Bad B. 🤣 🤣 🤣 🤣
Ahora mismo odio a Ricky Martin me hizo perder mi apuesta jajaja

Pero siki es nombre de mujer
SikiGames era un proyecto de VideoJuego RPG de 32 Bits que estuvimos desarrollando varios panas pero que nunca se concluyó y yo me quedé con el Nick y lo demás

Nunca he visto esa huevada, en mi país El Salviran está la Shakira jalando a sus feministas, gran cacorrada de fin de semana

Soy hombre y si soy latino, y yo creo que el hate a Bad Bunny es mundial
Te equivocas, gracias a Bad Bunny la NFL ha superado número de espectadores en todo el mundo, antes solo lo miraban aquí, y ahora latinos mirando la SuperBowl, por otro lado, con esa foto que se puede esperar de un $#&@, valla gente que llegando aquí ya se cree gringo.

Te equivocas, gracias a Bad Bunny la NFL ha superado número de espectadores en todo el mundo, antes solo lo miraban aquí, y ahora latinos mirando la SuperBowl, por otro lado, con esa foto que se puede esperar de un $#&@, valla gente que llegando aquí ya se cree gringo.
Por esa foto no me creo gringo, sino un meme de la persona que se llevo al NarcoDictador que tenía oprimido a mi país. Y será que ven el Half Time, porque cuando haya un holding, un pañuelo amarillo o hablen de la Formación Singleback o Shotgun de seguro cambian el canal a ver su Betty la Fea, o la serie Narcos

No soy afín al reggaeton y menos a bad bunny pero debo reconocer que últimamente ha dado de que hablar por cosas buenas y entiendo que para este evento particularmente logró darle más visibilidad al super bowl y a la también.

Como actor si me han gustado sus papeles

Última edición:
Me perdí el super Bowl.

¿Que estuvo de bueno?

Dicen que cantó un tipo vestido de queer, hablando de perico y tussi.

(?)

Bueno, como Que no gustó y para el Colmo fue una tiradera a Donald Trump jajs

Última edición:
Hay que tener golpes y agua en el cerebro para aplaudir eso.

Y ésto lo he dicho incluso a gente que quiero.