BAD BUNNY SuperBowl es HOY!

• Autor Autor ABRIL VENTAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La actuación de bad bunny fue un acto cultural muy bonito sobre el empoderamiento de latinoamerica y ubica un poco a los gringitos que piensan que america es solo eeuu

Ya desde luego por gustos habrán personas que no les guste su música, pero ya ignorar que el show que hizo fue alzar un poco la voz por latinoamerica es un acto un poco tonto de parte de algunos

Pd: q risa las personas q se sienten superiores por sus gustos musicales wtf, se han tardado en decir el show de green Day estuvo mejor 🤩

No me gusta BB, para mi canta horrible, pero si esta levantando la voz por Latinoamérica y esta haciendo revolcar en sus heces a esos pendejos colonizados mental que les encanta ser el patio trasero de los gringos pues... VIVA BENITO!!!

Puedes odiar los berreos del Conejo, pero de algo estoy seguro es un Crack en Marketing y sabe como moverse en el medio, tanto que ya ha estado en wwe, superbow, etc.
Y lo que hizo ayer fue simplemente BERREAR sus canciones pero con un mensaje duro donde todo America Latina se sintio identificado, con eso ya se gano a medio mundo y preparense va a ser uno de los artistas mas cotizados en el presente.

Puedes odiar los berreos del Conejo, pero de algo estoy seguro es un Crack en Marketing y sabe como moverse en el medio, tanto que ya ha estado en wwe, superbow, etc.
Y lo que hizo ayer fue simplemente BERREAR sus canciones pero con un mensaje duro donde todo America Latina se sintio identificado, con eso ya se gano a medio mundo y preparense va a ser uno de los artistas mas cotizados en el presente.
Eso es lo único que admiro de ese "cantante", su equipo de marketing, hasta yo trabajaría ahí.

el beta escucha eso?

Hay mucha música que no me gusta, directamente el genero o el cantante... pero hay que reconocerles algo o mucho de talento.

ejemplo marilyn manson en lo personal no me gusta pero tiene una voz potente y tiene talento..

dady yankee no me gusta, ni el genero... pero algunas canciones las puedo considerar buenas y entiendo que tenga muchos fans...

cumbia en general no me va mucho.. pero hay malas y buenas y muchas con muy buen ritmo...

y se puede poner miles de ejemplos...

Pero Bad Bunny, si escuche muchos temas para poder creer lo que representa y ..... Despues de escuchar no llego a entender la cantidad de adeptos que tiene... respeto gustos o trato de hacerlo pero no tiene ni pies ni cabeza... no puedo considerarlo siquiera musica.