Bad Bunny? :/

• Autor Autor antoniettayar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antoniettayar

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Benito Antonio Martínez Ocasio, Cantante de trap y reggaeton. a mi en particular no me gustaaaa para nada este cantante si se le puede decir cantante porque lo que hace es hablar. quizo ser drogadicto desde los 5 años estuvo en una universidad y la dejo para seguir drogandose:neglected::ambivalence: fue empaquetador en un supermercado y ahora llego a los grammys :ambivalence: que opinan de este "cantante"

Quiso ser drogadicto desde los 5 años? ¿qué es, su vocación?

No creo que nadie quiera ser drogadicto, no al menos de forma consciente.

Yo opino que se debería dejar las envidias de lado y alegrarse si alguien consigue mejorar su vida. :encouragement:

Una clara evidencia de que la juventud de hoy en día esta jodida, aclaman a idiotas sin talento habiendo gente humilde mas talentosa. Si así estamos actualmente, no me quiero imaginar de a qui a 20 años +

aqui tienes para que lo leas :encouragement:[Bad Bunny - Wikipedia, la enciclopedia libre

- - - Actualizado - - -

Quiso ser drogadicto desde los 5 años? ¿qué es, su vocación?

No creo que nadie quiera ser drogadicto, no al menos de forma consciente.

Yo opino que se debería dejar las envidias de lado y alegrarse si alguien consigue mejorar su vida. :encouragement:

aqui tienes para que lo leas :encouragement: Bad Bunny - Wikipedia, la enciclopedia libre

2 Palabras SIN TALENTO

me gusta el reggaeton, no el trap español, pero este hombre es una verguenza !! de verdad la juventud de hoy esta cada vez mas jodida, y decian que el reggaeton del 2011 era muy malo y ve lo de hoy, hasta los que cantan pop se van por el mismo camino

chambea, jala, porque vivimos chido vivimos bien. Cada quien con sus gusto y hay que respetar.

Sin talento con talento llámenlo como sea gana más dinero que todos nosotros por una hora xD

A mi parecer Nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE! (que se lea bien) NADIE. Tiene derecho de criticar o discriminar a nadie en General, ni su economía, estabilidad laboral, forma de pensar, preferencia sexual etc... (TODOS en este mundo TIENEN defectos, nadie es perfecto, por eso estamos soberanamente jodidos.)

Bad Bunny, este chamo no me gusta lo que canta. Ni la letra, ni mucho menos el respeto que se le pierde hacia las mujeres en cada palabra que arma su canción, Aunque las mujeres no saben, o saben, pero se la dan de que no. A ellas mas que todo les gusta. SI CANTA, porque si no cantara no estuviera en un escenario y menos aun siendo tan reconocido como lo es actualmente. El hecho de que tu cantes o no, no te da derecho a decir que este no canta, todos cantamos. A nuestra manera, pero lo hacemos. Que fue drogadicto desde los 5 años, no creo que sea relevante a la actitud de el en estos momento siempre hay un ¿por que?* no lo justifico ni a sus padres tampoco (si es que tuvo, porque en realidad no se de el. No estoy pendiente de la vida y obra de los demás.) PERO tal vez su infancia fue terrible, tal vez, indeseable para uno. Antes de criticar hay que conocer a la persona. Pero dudo que ni siquiera el con toda la plata que tiene el sepa quien eres tu XD. Tal vez después de su oscuro pasado (porque toda estrella tiene su pasado oscuro) tal vez le llego el día que tenia que triunfar y lo logro. Que sus canciones son vulgares? si, pero si te pones a ver es marketing es lo que se esta vendiendo ahorita amiga. besos...

No hagamos del mundo un desastre, mas de lo que es. Del chisme no se saca ni se gana nada bueno.

Quieres que haya gente buena y perfecta pues todos deberíamos empezar por uno mismo.

Buenas noches, Poliedro. XDDD

Pues a mi me alegra todos los éxitos que ha conseguido ojala que eso le ayude a alejarse de las cosas malas que marcaron su vida en el pasado.

Nos caiga mal o no, tenga o no tenga talento, esta produciendo en $$ lo que nosotros no, y ese es el objetivo que debemos tener todos, producir $$ y no andar pendiente de los demás.

a mi me encanta mi conejo malo, que bello es vale, su estilo me encanta le da un toque demasiado sexy a las canciones

A mi en realidad no me gusta mucho como canta este artista, yo siempre estuve en desacuerdo con el trap y esas músicas de hoy en día muy groseras, pero deberías de investigar un poco sobre lo que dices amigo ya que (drogadicto desde los 5 años) el no paso por esa etapa, lo que falta por leer...