A mi parecer Nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE! (que se lea bien) NADIE. Tiene derecho de criticar o discriminar a nadie en General, ni su economía, estabilidad laboral, forma de pensar, preferencia sexual etc... (TODOS en este mundo TIENEN defectos, nadie es perfecto, por eso estamos soberanamente jodidos.)
Bad Bunny, este chamo no me gusta lo que canta. Ni la letra, ni mucho menos el respeto que se le pierde hacia las mujeres en cada palabra que arma su canción, Aunque las mujeres no saben, o saben, pero se la dan de que no. A ellas mas que todo les gusta. SI CANTA, porque si no cantara no estuviera en un escenario y menos aun siendo tan reconocido como lo es actualmente. El hecho de que tu cantes o no, no te da derecho a decir que este no canta, todos cantamos. A nuestra manera, pero lo hacemos. Que fue drogadicto desde los 5 años, no creo que sea relevante a la actitud de el en estos momento siempre hay un ¿por que?* no lo justifico ni a sus padres tampoco (si es que tuvo, porque en realidad no se de el. No estoy pendiente de la vida y obra de los demás.) PERO tal vez su infancia fue terrible, tal vez, indeseable para uno. Antes de criticar hay que conocer a la persona. Pero dudo que ni siquiera el con toda la plata que tiene el sepa quien eres tu XD. Tal vez después de su oscuro pasado (porque toda estrella tiene su pasado oscuro) tal vez le llego el día que tenia que triunfar y lo logro. Que sus canciones son vulgares? si, pero si te pones a ver es marketing es lo que se esta vendiendo ahorita amiga. besos...
No hagamos del mundo un desastre, mas de lo que es. Del chisme no se saca ni se gana nada bueno.
Quieres que haya gente buena y perfecta pues todos deberíamos empezar por uno mismo.
Buenas noches, Poliedro. XDDD