Badabum Network reportando copias de artículos

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola le traigo una noticia para mi impactante, pues badabum https://www.facebook.com/BadabunOficial?fref=ts todo los que copiamos sus artiuculo ahora tienes que tener cuidado ya que ellos estan reportando.

12041707_866792446762044_571018350_n.webp

y que es lo que se copia exactamente, podrías poner un ejemplo y para que se copia?

:O no copies tal cual

Si hacen plagio copiando y pegando tal cual, claramente va a pasar, si no es que antes adsense te manda contenido fragmentado.. Salu2

Me parece excelente, si bien es cierto que en medio buscamos a diario los temas y artículos de moda, me parece patético el copy-paste, cada quien debe de generar su propio contenido y eso cuesta dinero. :encouragement:

Soy de las personas que me encanta redactar. hay que tener cuidado mas que por fb , por adsense, ya que esos si joden por copy paste, saludos

Para los que hacen Copy Paste van bien feos, los articulos se editan y se les cambia el titulo, asi ellos no pueden reportar nada, pues a ver, ellos tambien se tienen que robar el contenido de alguna fuente. En internet son pocos los que se sientan con una idea a escribir de su mente, casi todo el que esta en AdSense y con paginas de temas virales anda copiando como loco por ahi.

o sea que si veo uno de los post de ellos y lo vuelvo a redactar igual me reportan???

No es así, empezando que ellos no son originales, de algún lugar sacaron la información, a lo que se refiere es que debes redactar tu contenido reescribir, esto es muy importante tambien si monetizas con adsense pues ellos son estrictos en ese sentido.

No es así, empezando que ellos no son originales, de algún lugar sacaron la información, a lo que se refiere es que debes redactar tu contenido reescribir, esto es muy importante tambien si monetizas con adsense pues ellos son estrictos en ese sentido.

ahh, es que pensé que estaban reportando solo por el hecho de que tuvieras la misma idea redactada (aunque no sea el mismo texto) yo en lo personal he redactado 2 o 3 artículos que ellos sacaron antes, no copio, solo leo y redacto con mis propias palabras, por eso preguntaba si eso también lo estaban reportando

o sea que si veo uno de los post de ellos y lo vuelvo a redactar igual me reportan???

como te dijeron has post hechos por ti, aunque tengas mismo titulo no debe pasar nada... modifica un poco la imagen del post quitale la marca de agua o ponle una tuya...

como te dijeron has post hechos por ti, aunque tengas mismo titulo no debe pasar nada... modifica un poco la imagen del post quitale la marca de agua o ponle una tuya...

gracias, solo había modificado la imagen de uno de esos post que comente, le quite el nombre de la network, el título lo tengo igual aunque el contenido del artículo es distinto.

Es hora de reportar todos los videos que copian y se quieren adueñar poniendo sus logos jaja:devilish:

Soy de las personas que me encanta redactar. hay que tener cuidado mas que por fb , por adsense, ya que esos si joden por copy paste, saludos

Miro que muchos metieron adsense al tema, que solo trata de copy/paste en facebook.

Entonces me surgió una duda, si uno hace copy/paste solo en fb, pero en su web todo original, no abría problema con adsense si las visitas vienen de un post dentro de FB (copy/paste) a una web limpia?

Saludos.

El copy y paste no es recomendable, pero es logico que si led copias a empresas o redes con mucho trafico es mas facil que te denuncien.

Y bueno a decir verdad los artículos de Badabun son de malos a muy malos, tanto en CTR de facebook, experiencia para el lector y rendimiento de adsense. Rara vez les he visto un artículo que valga la pena, quizás para CPA se les podría un poco más de jugo. Si quieres copiar busca mejores fuentes :encouragement:

Atrás