Badabun.net ?

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas!..eh visto estos últimos meses que muchas fan page de youtubers influyentes estan mencionando mucho a los de badabun..será que estaran ofreciendo:encouragement: buen dinero para las menciones??? ..alguien sabe quien administra el sitio..?:greedy_dollars:

Pues yo es la primera vez que los oigo ¿no serás el propietario? es broma. Saludos y buscaré información sobre el tema.

Ojala fuera el admin jaja eh visto menciones en fan page como werevertumorro..lusito rey ..wereverwero y demás youtubers de habla Hispana..seguro deben estar sacando buen dinero para que les hagan menciones en fan page grandes que mueven millones de fans..😱 el sitio monetiza con taboola.

Ahorita esta bastante fuerte, nadie sabe?

Esos de badabun son un desmadre porque los artículos que publican en los blogs de las celebridades tienen alto contenido sexual y usan adsense :distant:. Ya llevan tiempo sin que les den Bann, debe de ser por el adsense premium ajajaja

son como una network,que coge paginas famosas de fb(celebridades),le montan un blog en blogger,con un subdominio.
Ejemplo,mi nombre con el subdominio seria:
skonent.badabun.net
y hay publican mas que todo noticias virales y las monetizan con adsense

el dueño de la fanpage que le hace las menciones esta en el foro

si hace poco me enteré que ahora son una network.. y gracias a los youtubers influyentes tienen muchos usuarios afiliados :greedy_dollars::greedy_dollars: asique imaginen los que deben generar werever etc etc

si hace poco me enteré que ahora son una network.. y gracias a los youtubers influyentes tienen muchos usuarios afiliados :greedy_dollars::greedy_dollars: asique imaginen los que deben generar werever etc etc

Si les entra mucho billete,werewero también le entra mucho

si..ya pispee su sistema de subdominios con luisito rey..wero..werever..y otros más que tienen millones de seguidores en facebook y en youtube..ningunos tontos ja :greedy_dollars:

Yo también ando viendo, que bueno que les vayan bien :encouragement:

Y si armamos el nuestro!

Esos de badabun son un desmadre porque los artículos que publican en los blogs de las celebridades tienen alto contenido sexual y usan adsense :distant:. Ya llevan tiempo sin que les den Bann, debe de ser por el adsense premium ajajaja

¿Adsense premium?

algunos nos tomamos ideas de esas web XD

sera posible entrar sin pagina verificada o sin ser youtuber :ambivalence:..?

Actualmente estan teniendo ás impacto por las menciones son mas repetitivas de los youtuber famosos.
Ademas tienen derechos de sus videos para monetizarlos en facebook.
Les esta yendo muy bien

Atrás