Badass tecnology web site.. de RealGeek gangster para el mundo

• Autor Autor Billie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Billie

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una pagina Web, esta que mola.. pero últimamente han bajado las visitas, ese Google me esta tratando muy mal, así que les pregunto a ustedes a ver que me sugieren para mejorar, no soy un crack de la informática pero se mis cosas, pero necesito algo mas de conocimiento.

este es mi WebSite: ComoFriki - Saca el maximo provecho de la tecnologia con nuestros articulos diarios, consejos y comentarios.

que me dicen.. que puedo hacer para atraer mas clientes y calentar las papas del negocio, que ha bajado bastante.

Que tal hermano tal vez tu posición en Google este bajando, tendrás que trabajar más esas Keywords, por cierto recién estoy montando un foro que se llama Mega Friki JAJA :muysorprendido: y entro a leer tu publicación entonces cuando veo tu URL me asombré, mi foro tratará sobre programación y hacking quisiera elaborar proyectos de trainers o bots para juegos y de esta manera atraer gente al sitio :lentes:

Hola,
y disculpa, hay alguna forma de saber que keywords podrian funcionar mas, porque realmente no se como funciona google y esto de las keywords.. bueno tengo una base pero alparecer no es suficiente.. gracias

Atrás