R RocketsT 1 Iota Verificado ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Oct 2018 #1 Hace ya varios días que superé los 25 puntos en el iTrader, pero el badge +25 no aparece en mi perfil, a pesar de que al parecer es automático.
Hace ya varios días que superé los 25 puntos en el iTrader, pero el badge +25 no aparece en mi perfil, a pesar de que al parecer es automático.
J Jonathan Ortega Zeta Verificación en dos pasos activada 9 Oct 2018 #2 Buenos días vaquero. El motivo del porque no aparece la insignia +25 es porque tienes una negativa. Trata de hablar con la persona que te coloco la negativa para que la retire o la cambie a neutral. Saludos.
Buenos días vaquero. El motivo del porque no aparece la insignia +25 es porque tienes una negativa. Trata de hablar con la persona que te coloco la negativa para que la retire o la cambie a neutral. Saludos.
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Oct 2018 #3 Tu negativa no permite tener el badge :devilish:
David Morales Préstamo impago Sigma Influencer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 9 Oct 2018 #4 Por la negativa de @Celcuiusb o @Celsuisb No me fije bien de su usuario xd Él debe quitartela, ya que no aplica ahora para una aclaración por el tiempo que ha pasado
Por la negativa de @Celcuiusb o @Celsuisb No me fije bien de su usuario xd Él debe quitartela, ya que no aplica ahora para una aclaración por el tiempo que ha pasado