¿BadoO está en tendencia en Twitter? ¿Por qué todos lo mencionan ahora?

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Tan solo por curiosidad, ¿alguien de vosotr@s sabe que pasa con BadoO?

Es como si se hubiera puesto de moda otra vez... es decir, hace como 2 meses que empecé con perfiles falsos en Twitter y aproximadamente hace una semana que todo el mundo está mandando MDs:

''Conecta conmigo en @BadoO'' <~ EJEMPLO

Que pasa, ¿que ahora pagan por mencionar a esa red social o es puro ego? xD

Saludos! 😎

Alto spam que estan mandando ojala los baneen ?)

Yo no paro de dejar de seguir a personas por culpa de esos molestos mensajes privados :ambivalence: No teníamos bastante con recibir emails...

Si, realmente es que joden bastante. Yo porque en la mayoría de perfiles falsos lo marco como leído (sin leer) y ''santas pascuas''. Pero cuando es en el perfil personal, o uno que le tienes aprecio, la cosa cambia... mucho.

Por eso preguntaba si es por algún motivo, ya que hace tiempo lo típico era mandar a la gente a Meetic porque una de las ''grandes'' empresas de publicidad te paga por cada registro (luego cerraron el grifo).

Yo creo que es más publicidad que nada.Da mucho asco la verdad.

Salidos.

En realidad a mí también se me hizo extraño, el ritmo, la cantidad de estos mensajes aumentó de manera poco natural.

A mi me llegan unos 200 DM en mis perfiles fake al día, pero como nunca leo los DM no les paro ni bola

Es bastante molesto la verdad, son aplicaciones las que lo envia no los usuarios. pero son muy molestas

Muchas de esas cuentas son reales, son aplicaciones, como dice toallin.

Si, esas cuentas son reales, al menos las que me mandaron ese mensaje. Recibí varias veces esos mensajes pero de conocidos que no tienen la menor idea de lo que es publicidad, debe ser que cuando verificas tu Badoo con la cuenta de tweeter este manda md automaticamente

"write once, run anywhere”