Bahhh.net (Invitaciones para ForoBeta)

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablin

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos! ya estamos iniciando la BETA de Bahhh y quería avisarles a los usuarios de ForoBeta que podrán participar de la misma!

Enlace eliminado​

Como?

Usando Enlace eliminado (Unicamente podrán registrarse usando este link)

Que es BETA?

Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del sitio, que es posible que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a usuarios.

Puedo invitar una vez que tenga mi cuenta?

Sí, totalmente cada usuario con una cuenta dentro de Bahhh podrá invitar amigos a participar sin limite (por ahora)

Asi que a participar, cualquier duda pueden volcarla en el foro o enviandome un PM!

Recuerden, estamos en Fase BETA

¿Podrías explicar lo que es Bahhh!?

Registrado 🙂 Enlace eliminado

Si pa que sirve, cual es su beneficio... O mejor... Porque una persona deberia registrarse en Bahhh.net?

Registrado, fijate si podes poner a Español el sitio totalmente.

Explícanos en qué consiste el sitio 😀

Estaria bueno un poco mas de informacion acerca del sitio.

Igualmente gracias por las invitaciones 😀

Al parecer Bahhh.net es una red social, lo que pude ver es que te permite tener tu muro estilo Facebook, crear un blog, tiene foros y posibilidad de hacer amigos, preguntas y respuestas, se puede subir fotos. Pero que mejor que el creador para que comente mejor que es Blahhh.net yo por el momento no me he registrado, solo lo miré, veremos si hay algo nuevo que valga la pena registrarme. Pablito esperamos tu explicación.

Les respondo a todos:

Bahhh es una comunidad de foros y red social que mescla ambas cosas para convertirse en comunidad colectiva. Cada usuario tiene un perfil totalmente personalizable donde podra tener su propio blog, album de fotos, muro y más.
Esta todo integrado de tal manera que aparecerá en la linea de actividad cuando un amigo postee un tema, publique fotos, firme el muro de alguien y demás.
Tambien en cuanto a la privacidad es totalmente seguro ya que se puede configurar al maximo.
Los foros esta agrendose de a poco si quieren sugerir alguno que no esté solo diganlo! 🙂
En fin, Bahhh es una Red Social Colectiva.
Se gana "Puntos" y "Bahhh Cashhh" que va a servir para comprar mejores en perfiles, o cosas destacadas.
Tambien se pueden crear grupos totalmente administrables y personalizables, con Banner grande arriba y demás.

Registrado y probando, se ve muy bien el sitio ! Suerte !

Ya me registre con el nick angelvsc, tendrias que traducirlo a español 100%, quedaría mejor a mi entender.

Ya me registre con el nick angelvsc, tendrias que traducirlo a español 100%, quedaría mejor a mi entender.

Esas tareas estan en proceso es mucho para traducir!

Bahhh ya esta abierto para todo el mundo! 🙂 Entren a probarlo!

fabulosos muy interesante, exitos

Bahhh ya esta abierto para todo el mundo! 🙂 Entren a probarlo!
este proyecto es tuyo? lo creaste tu solo? el codigo es 100% echo por ti? por que si es asi dejame decirte que eres groso!