Baile en el ranking

pipo0206 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2013
Buenas,
Suelo controlar el ranking de mis sitios y palabras clave con IBP Internet Business Promoter.
Desde hace un par de semanas me está pasando algo un tanto curioso (y molesto) con una de mis palabras clave.
Después de haber estado estabilizada en el #3, desde hace un par de semanas se va al #10 un dia y vuelve al #3 al dia siguiente. Vamos que va alternando esas posiciones cada dia.
¿A qué créeis que se puede deber? Es que Google está haciendo cosas raras o es el software?
Gracias por vuestras opiniones.

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Buena forma de promocionar esa herramienta, voy a probarla :encouragement: ;)

Edito: Acabo de leer "Get high rankings on Google, Yahoo, Bing and other search engines", ya no la pruebo :D

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
a mi me pasa lo mismo con una la key que tengo posicionada es relativamente fuerte pero amanecio en 3 luego al 8 luego al 11 regreso al 3 y asi todos los dias llevo 2 semanas monitoreando esa key en lapozos de horas y todos los dias la misma historia

pipo0206

Beta
Desde
11 Feb 2013
Así lo sospechaba yo. Al Matt Cutts le va la marcha.
En fin... Paciencia.

Desde
13 Mar 2012
A mi también me pasa lo mismo desde ya algún tiempo con 2 o 3 keywords. Me pasan de estar en la posición X a la Y. En ese mismo día vuelven a bailarse las posiciones y así llevo también un par de semanas. A lo mejor lo hacen para probar temas de CTR

historiasdemaria

Alfa
Desde
23 Jun 2011
Vi en un video a M. Cuts donde decia que hasta el final del verano habran ajustes.
Pero como van vuestras webs?
Las mias con las visitas, de pena...:sorrow:

pipo0206

Beta
Desde
11 Feb 2013
Aparte del baile, yo he notado ligera mejoría de tráfico en general pero percibo todas las keywords de todas las webs inestables.
A ver que pasa al final de verano.