¿Baile en las SERPs estos días?

• Autor Autor castrorodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si hay un vaile desde hace varios dias, mas que todo andan penalizando mucho en estos dias

Parece alguna actualizacion del Pinguin, he visto como una web de la competencia se ha ido a los hornos de Google, curiosamente su dominio era literalmente la keyword.

Google nos quiere asustar

Los días de turbulencia parece que la cosa me va bien, así que seguramente lo estaba haciéndolo FATAL con el SEO tradicional.

Google nos quiere asustar

Y lo está logrando! 😡
Y lo peor, y perdon por repetirlo tantas veces, haciendo cagadas!

Las web copypaste de mi competencia estan arriba en el top five, arriba de las que ha copiado todo el contenido! 😡😡😡😡😡😡😡😡

Google deja de hacer cagadas!!!! por favor!!!! :sorrow:

Pues a mi no me ha ido tan mal, pero hay algunas cosas en las que no hay equilibrio. Por ejemplo, un sitio web de mi competencia apenas tiene 4 post y Google a veces lo coloca una posición mas arriba y además tiene un dominio .net, mientras que yo actualizo varias veces a la semana y tengo el mismo dominio pero .info (tenemos un micronicho). Eso demuestra que aunque se le haya quitado o restado cierta importancia a la keyword en el dominio, aún sigue siendo relevante.

Han notado algo ya por España? Yo de momento no he notado nada...

Yo diría que estamos en un baile de PR. Uno de mis sitios está cambiando a diario de PR. Eso sucede cuando va a haber una actualización.
Podrias esplicarnos como ves esos cambios de PR en uno de tus sitios. Porque yo mientras no actualiza Google el P.Rank y la última vez fue hace ya 6 meses, no veo nunca movimiento en ese tema, ni en mis blogs ni en ningún sitio.

Saludos

Podrias esplicarnos como ves esos cambios de PR en uno de tus sitios. Porque yo mientras no actualiza Google el P.Rank y la última vez fue hace ya 6 meses, no veo nunca movimiento en ese tema, ni en mis blogs ni en ningún sitio.

Saludos

Si claro. Lleva varios días, que casi cada vez que me conecto, me muestra un PR distinto.

Atrás