Baja cantidad de impresiones de Adsense en Brasil e India

Genisuf Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2011
Hola ForoBeta. Me he dado cuenta de una irregularidad en una web. Las siguientes imágenes muestran las visitas por países en un momento determinado según analytics y según adsense. Ambas están ordenadas por cantidad de páginas vistas.

Analytics:
analytics.png

Adsense:
adsense.png

Mi inquietud es que al parecer en Brasil y en India no se están realizando impresiones de Adsense. En realidad son muy pocas a comparación de las visitas (según Adsense y para este ejemplo, en Brasil cuenta 9 impresiones, contra las 772 visitas que marca analytics).
¿Alguien me sabría explicar que es lo que sucede con dichos países?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Las visitas o impresiones de paginas son completamente distintas de las impresiones de banners... son mediciones distintas... que las afecta?... plugin como adblock, no js...etc... u alguna otra cosa... pero no se puede comparar y decir, tengo 100 visitas en analictycs por ende equivalen a +/- 100 vistas de adsense...

Genisuf

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2011
Gracias por tu respuesta. Ya se que no es comparable, pero debe haber alguna explicación de porque ocurre esto todos los días con Brasil e India. O acaso en esos países todos tienen Adblock? me suena a que hay otra explicación.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Gracias por tu respuesta. Ya se que no es comparable, pero debe haber alguna explicación de porque ocurre esto todos los días con Brasil e India. O acaso en esos países todos tienen Adblock? me suena a que hay otra explicación.

es normal...
sin-t-tulo-45d2d1a.png

Como ves tengo visitas de IRAN, pero no tengo vistas de adsense de iran (en realidad son solo 187 vistas de adsense)

Porque esto... pues parece que adsense no se muestra a todos... algunos paices o lo tienen bloqueado, o es algun plugin!

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] de qué es la página para que la mayoría de tus visitantes sean iraníes? (Y para que el sitio no esté bloqueado allá :p)

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Yo tengo mayoria de indios en un blog relacionado a una app para android... me despierta curiosidad el blog de cicklow, sera un blog de armas nucleares?

Enviado desde mi ZP100 mediante Tapatalk

Genisuf

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2011
Yo tengo mayoria de indios en un blog relacionado a una app para android... me despierta curiosidad el blog de cicklow, sera un blog de armas nucleares?

Por curiosidad, en ese blog con mayoría de visitas de India, tenes impresiones de Adsense de ese país? O es algo que afecta a todos?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] de qué es la página para que la mayoría de tus visitantes sean iraníes? (Y para que el sitio no esté bloqueado allá :p)

Es un blog de SMS!