Baja cantidad de personas alcanzadas en mi publicación

• Autor Autor michael13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

michael13

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente esto me tiene desesperado, tengo una fans de 106 k y hace unas 6 horas hice una publicacion y solo tuve 22 personas alcanzadas y aveces la publicacion que mas llega a tener son 1000 o 1000 y algo

Me ha pasado, raras veces sucede. Creo que hay ciertas horas muertas para el alcance :fatigue:

Tal vez tienes 0,0 de crecimiento

Opera Instantánea_2018-03-09_124315_www.facebook.com.webp

Cuando en la parte de paginas de observación tu pagina aparece con "0%" las publicaciones que hagas tendran muy poco alcance y hasta puede que los likes de la pagina bajen

a mi hasta ayer estaba algo bien el alcance ahora no paso de los 100 o 200 y hasta ayer llegaba mas de 2 mil a mas parece ser que el alcance en mi caso volvio a caer

ya facebook no tiene el mismo alcance que antes, ya van varias personas con el mismo problema

No se, facebook luego te lo devuelve y puedes crecer unos cuantos likes, luego lo devuelve pero esta en rojo

el % es el nivel crecimiento de la pagina, se sube, creciendo en likes, seguidores y alcance

El alcance que puede llegar a tener Facebook puede variar mucho No te desesperes trata de hacer las cosas con calma ya que pudieras llegar a hacer spam

Atrás